4.10.06

Dan miedo...

Viendo las estadísticas de septiembre, la gente ha llegado hasta aquí buscando cosas como....

mujeres deformes, fotos de mujeres deformes16,67%
comerse los mocos9,52%
niños gay, niños gays cojiendo, niños gay cogiendo, niños gay fotos, fotos de niños gay cogiendo, fotos de ninos gay cogiendo10,71%
manoseando colegialas, manoseando colegiala4,76%


No sé si empezar a preocuparme, a este paso no entrarán aquí más que depravados, y lo que es peor, descontentos, porque no encontrarán las obscenidades que buscaban....
Claro, que para auténticos degenerados esos dos que entraron buscando "fotos descuidos ana botella" y "ana botella fotos descuido"
El resto, casi inapreciables, vienen atraídos por los "ruidos de fondo" variados, hay que ver el juego que dan...

[Ruido de fondo: Mojinos Escozios - 10 Años Escozios - No tienes huevos (04:11)]

13 objeciones/aplausos:

Pluma Roja dijo...

Vale, lo reconozco.
Yo entré aquí buscando: "torturas con mocos" y mira lo que encontré.
jajaja, en realidad no.
Pues imagina a depravados que leen en este post que les estás llamando depravados (no creo que les guste que les llamen así, no?a veces la verdad duele). Van a ser depravados cabreados, ándate con ojo.

terminus dijo...

Chico, pues nada... pones un par de fotos, algo de publicidad y a forrarse. Ya puestos... pues aprovecha el tirón.

Abrazooo

Edu

Guillermo dijo...

Bueno todo depende del porcentaje de visitas debidas a las busquedas, lo normal es que estén por debajo del 25%. Si en algún momento superan la tercera parte eso de las deformes, los mocos, los niños gays, etc preocupate xD

Isthar dijo...

Creo que los buscadores se han vuelto majaretas.

Mientras todos esos depravados no se queden por haber encontrado lo que buscan, relájate ;)

wAtAsHi dijo...

Muchas veces las estadísticas de las visitas hacen que pensemos el tipo de blog que escribimos xDDD

Ahora, con lo que yo flipo es con lo de que alguien busque fotos de la botella. Que ya eso es de depravados, ¡pero es que encima la quieren desnuda!

ABERRACIÓN!!!!

Chasky dijo...

Pues mira algunas de las mías:

- como controlar los pedos o gases
- mejorar el desempeño sexual
- que hago cuando estoy enamorado
- mirar tías meando

El mundo está muy mal.

Awake at last dijo...

Cuáááááánto se aburre la gente, XD

Dammy dijo...

Dicen que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...

Yo tengo una teoría al respecto, y es que estas búsquedas extrañas las deben hacer los funcionarios ya que se aburren tanto que tienen que empezar a buscar cosas extrañas. :-P

aiyana dijo...

Yo entre por los de los mocos...je je ;)

propagandhi dijo...

Y recuerdo, que en hispanoamérica, o al menos, así me lo ha dicho mi hermano que anda por allí, "coger" significa aproximadamente, bueno, no, exactamente "follar".
No digo na, que to se sabe

Bito dijo...

Ummmmm no es por tocar los cojoncillos, pero lo que es cosa de plantearse es porque razón cuando uno busca esas cosas aparece la dirección de su blog...

Digo.

S t e v i E dijo...

efectivamente, yo creo que el todopoderoso Google hace cosas muy raras desde hace tiempo... ¿fotos de mujeres deformes?, espero que fuera para un trabajo...

Holoneds dijo...

miren efectivamente google a dado la oportunidad de ver cosas que nah ke ver y eso yo lo encuentro algo anormal ademas algunas frases estupidas y ordinarias salieron de hay , escomo si todo el mundo intercambiara conocimientos distintos ke ya se a combertido en una influencia pandemica (osea todo el mundo) y ademas an dado a conoser
secretos, sacretos que solamente la
agencia del el govierno save como los
OVNIS , MOUNSTROS y cosas sobrenaturales es como que cada ves el mundo se va revelando y ¿asta cuanto mas se va revelar? kisas algun dia podamos saver todo
asta podremos tener contactos sercanos con ovnis y mounstros, todo eso pasara y cuando pase
¿ke ocurrira?.