3.10.06

Banda sonora

Cuando vi esta película oí la canción y me sonaba, me sonaba mucho, así que esperé a los créditos para ver cuál era, y al verlo sólo me faltó la clásica palmada en la frente y exclamar "¡claro!", ya la conocía de antes, pero no la esperaba. No hace mucho la he visto por algún otro blog, así que habrá quien la pueda conocer, toda vuestra. Como siempre ¿Qué canción es? ¿De quién? Y la versión ¿quiénes son? Y ya puestos, y para redondearlo ¿cuál es la película?

Como siempre, el altavoz para oirla o puedes descargarla

[Ruido de fondo: Adivínalo (03:43)]

7 objeciones/aplausos:

on dijo...

Placebo versionando "twentieth century boy" de los Cream 69. La peli, ni idea, pero al menos la banda sonora mola.

dark dijo...

La peli es Velvet Goldmine. Aquí la banda sonora.

Mas información

aiyana dijo...

Pues yo no oigo nada... por cierto busco el título y autor de una canción que he escuchado en dos películas... que me gusta y no se cual es... lo mismo si te lo pregunto tu lo sabes.

propagandhi dijo...

¿Cream 69? ¿No era T Rex?

happyhamsterhop dijo...

Eran T-Rex, que yo sepa.... y buf, he llegado tarde... pa'una que me sé!!

Deyector dijo...

Dos de tres para on, porque es de T. Rex, como han dicho propagandhi y happyhamsterhop.
Buen trabajo, dark, ésa es la peli, no diré que es buena porque para gustos los colores, pero a mi no me desagradó.
aiyana si tienes la canción, envíamela por e-mail, si no, dime las películas y veremos a ver qué se puede hacer.

aiyana dijo...

vamos a ver

Lost in translation, Bill Murray canta dos canciones en un karaoke, bueno pues la primera que canta

El juego de la verdad, Trista Ulloa que trabaja en el micrófono de un supermercado pone la canción

¿Cual es?

PD: no tengo la solución