10.9.06

Una de cine

Image Hosted by ImageShack.usMe atrevería a decir que Kevin Smith es dios, si no fuera porque sé de buena tinta que dios es Alanis Morissette, vengo de ver Clerks II y si Clerks era buena, ésta incluso la mejora.

Con mucho, lo mejor, la compañía que teníamos en el cine, sorprendentemente la sala contaba con un porcentaje elevado de gente de la tercera edad, se ha llegado a oír algún "¡Pooor favoooor!" (léase con tono indignadísimo), si no han abandonado la sala, seguro que habrán aprendido bastantes cosas (como de dónde a dónde no se debe pasar nunca, aunque alguna vez...)

13 objeciones/aplausos:

Bereni-C dijo...

Y se confirma una vez más eso de que "para gustos, los colores". Clerks, la primera, me pareció un bodrio infumable. sus diálogos, pretendidamente divertidos, eran vomitados con tal monotonía que aburrían hasta a las piedras. La segunda no pienso verla ni que me maten.

Y al que me llame burra le parto el alma, coñoya con el cine de culto.

Guillermo dijo...

Pero que burra eres, ni gusto ni na tienes, mira que meterte con Clerks.... ¡¡Al rincón!!

dark dijo...

tremenda oiga, tremenda

Chasky dijo...

A ver si me paso a verla, es una de las pelis que tengo pendientes pero seguro que no me defrauda.

aiyana dijo...

Alaaaaaaaaaaaa Clerks, la vi hace un siglo y si recuerdo que me gustó y me reí bastante

Isthar dijo...

Yo me reconozco una fan incondicional de Kevin Smith. Hasta el momento lo he visto todo, y aunque la anterior a ésta última (que me muero de ganas de ver) fue una total ida de pinza, siempre me sorprenden sus diálogos y su irreverente forma de hacerme reir a carcajadas.

Si Clerks ya me gustó muchísimo, espero no salir decepcionada de esta nueva entrega ;)

Gacela dijo...

En qué residencia de la tercera edad han recomendado Clerks II como entretenimiento para un domingo por la tarde? Pero no ven que eso es peligroso, que hay corazones que no aguantan según qué diálogos???

Ains. Se les acortó la vida tres anyos al menos, fijo. Pobres ancianitas.

(Por cierto, la del medio de las tres que había a la izquierda de darkito, ésa sí que se lo estaba pasando bien, y se reía y todo... O_o )

Eulalia dijo...

Pues yo creo que todavía hay por ahí directores bien entraditos en la tercera edad que pueden dar alguna que otra lección a Kevin Smith.
De todos modos le preguntaré a mi hijo, para tener una segunda opinión.:D
Un beso.

Súcubo dijo...

jooooooo!!! yo quiero verla coñe!! la primera me gusto un monton XDDD
pero no tengo con quien ir al cine :(
algun alma candida que se apiade de mi??

terminus dijo...

Vale, no he visto ninguna de las dos. Ya podéis ir preparando la hogera...
Súcubo guapa, si me prometes que después hay cerveza cuenta conmigo (siempre que esté por aqui claro XD)

Abrazooo

Edu

Awake at last dijo...

La precariedad de mi economía me empuja sin remedio a verla en el burrito, pero me fío de tu criterio, :-)

Muuuaks.

Bito dijo...

Buenas noticias son.

Isthar dijo...

Vengo sólo para corroborar que tenías mucha razón. ¡¡Qué buena es Clerks II!!

Me he reído todavía más que con la primera, y tiene escenas y diálogos inolvidables ;)

Kevin Smith superándose a si mismo :)