17.9.06

Rizar el rizo

O cogérnosla con papel de fumar. Vale que esté muy mal abusar de los más débiles, sean mujeres, niños o animales, pero los ingleses se pasan. Que ya me habían contado cosas sobre no pegar a los críos porque te denuncian o no tocarlos por si deciden hacerlo por acoso, luego lo leí también donde Bito. Pero esto ya roza lo dantesco, que ya no es un crío quien denuncia, ni sus padres, que son las propias autoridades las que actúan de oficio por una bofetada ¡¡fingida!!.
Aquí está la noticia tal como aparecía en 20 minutos

La policía investiga a la mujer de Blair por fingir dar una bofetada a un adolescente
20MINUTOS.ES/EFE. 17.09.2006 - 17:35h
Cherie Blair, la esposa del primer ministro británico, Tony Blair, ha sido investigada por la Policía por fingir que iba a darle una bofetada a un adolescente de 17 años.
Los hechos ocurrieron la semana pasada durante la celebración de unos juegos escolares en Glasgow (Escocia), según la cadena británica BBC.
La mujer del "premier" estaba posando para una fotografía junto a un adolescente cuando éste le puso "cuernos" con una de sus manos, a lo que Cherie, destacada defensora de los derechos humanos, respondió fingiendo que iba a propinarle una bofetada.
A pesar de que las fotos de los periódicos muestran a los dos protagonistas riéndose y abrazándose, las autoridades de protección del menor pidieron a la policía británica que abriera una investigación.
La residencia oficial del primer ministro confirmó que la Policía de Strathclyde (Escocia) había abierto una investigación, durante la que se interrogó a varios testigos, pero consideró que no se iban a tomar nuevas acciones.
Según la madre del muchacho involucrado, cuyas declaraciones recoge la página web de la BBC, los hechos fueron, simplemente, un intercambio de gestos cariñosos.
"No tengo ni idea cómo se ha podido llevar a estos extremos. Es totalmente insólito", manifestó.

Lo siguiente ¿qué? ¿Prisión preventiva para los padres en el paritorio por si acaso en el futuro iban a darle un cachete (merecido seguramente) a su hijo?

[Ruido de fondo: La Polla Records - Revolución - En Londres (02:10)]

9 objeciones/aplausos:

Bereni-C dijo...

Estuve haciendo prácticas durante unos meses en un colegio en Inglaterra. Lo primero que me dijeron las maestras es que intentase no tocar a los niños y que no se me ocurriera darles besos. Me quedé de piedra cuando me explicó por qué. Esto es la pera.

Eulalia dijo...

Como promulguen leyes con efectos retroactivos me veo en la carcel por los siglos de los siglos.
Y no digo nada más si no es en presencia de mi abogado.
Un beso

Herel dijo...

Como promulguen leyes con efectos retroactivos voy a denunciar a un señor que me chilló cuando salté encima del capó de su coche siendo yo menor de edad. ¡No hay derecho! :P :/

aiyana dijo...

Como promulguen leyes con efectos retroactivos voy a denunciar a una profesora que me amargo la existencia, y un día me zarandeo y to....jodía Merche

on dijo...

Veamos... invadir un país en contra de las resoluciones de la ONU... basándose en pruebas inventadas... y no pasa nada....

Pero si mi señora finge que le da una ostia (¿se podrá decir 'ostia' en este blog a estas horas?) a un cabroncete... se le cae el pelo...

Quiero vivir en Inglaterra.

terminus dijo...

Yo estaría a favor de la prisión preventiva para los futuros padres de individuos como los que iniciaron esta investigación. Hace falta ser imbécil.

Un Abrazo

Edu

Comandante dijo...

No hay medida.

No hay sentido.

No hay justicia.


Sólo nos queda el erotismo entre especies!



Salud!

PS: ¿Ya la has visto?

Isthar dijo...

INCREÍBLE :O

Si cuando dicen que la realidad supera a la ficción, aún se quedan cortos.

Ya sólo falta que te investiguen por el sólo pensamiento de intención controlada ¡¡lo que hay que ver!!

propagandhi dijo...

¿Esto es la disciplina inglesa? ¡Vaya chasco!