3.9.06

Pobrecitos...

5.20 de la mañana, vuelven a estar de fiesta esos cabrones del bloque de enfrente. Música a todo trapo, palmas, vivas. Imposible conseguir que me oigan para mandarles callar. Si llamo a los municipales "toman nota" y pasan de mi. Y todavía tendré que aguantar que vengan oeneges y solidarios atolondrados a decirme que esta jodida basura son "pobrecitos inmigrantes" y que les animen a seguir invadiéndonos.

10 objeciones/aplausos:

Gacela dijo...

Lo mismo es por esa solidaridad atolondrada, pero es que yo no siento que me invadan más que ese montón de gente de los que soporto los gritos de madrugada en mi barrio, y que son tan madrilenyos como tú y como yo. Los gritos son gritos vengan de donde vengan, y no creo que el problema sea la procedencia de la gente, sino el respeto por los demás. Y el respeto no viene con la nacionalidad -o al menos yo no tengo esa experiencia-.

(Otra razón por la que n0o me siento invadida, a lo mejor es porque no siento este trozo de tierra más mío que suyo. Ellos trabajan, pagan sus impuestos, yo hago lo mismo y es casualidad que unos naciéramos aquí y otros allí... no me siento duenya de la ciudad ni nada parecido. Duenya de mi descanso sí, pero ya te digo que ese me lo jode con cierta frecuencia gente con su DNI tan espanyolito como el que más. Irrespetuosos, independientemente de la procedencia)

Eulalia dijo...

Creo que el paternalismo es algo estúpido, tanto o más que la xenofobia.
Las ordenanzas municipales son las ordenanzas municipales, y están para ser cumplidas; una fiesta en fin de semana es algo que debe ser tolerado... Hasta cierto punto, llegado el cual procede llamar a la policía, a no ser que les tengas miedo, y entonces no es que te molesten sus ruidos, es que te molestan ellos, y tú sabrás por qué.
Yo aborrezco a los moteros ruidosos, a los adolescentes que pintan grafitis obscenos en las paredes, a los gritones que molestan mi sueño,sean o no españoles; pero entiendo que es mi problema si no los denuncio: pereza, cierta tendencia a la tolerancia...
Alguna vez he soltado cuatro frescas, tanto a la señora que no recoge las cacas de su chucho como al loco por la música que me martiriza a la hora de la siesta, pero lo normal es que no haga nada, si ocurre una sola vez; si la cosa es repetitiva... Ya sabes ;)
Un beso.

Herel dijo...

Independientemente de quienes sean, estoy contigo en lo del ruido, me entran instintos asesinos cuando no me dejan dormir o meten a todo trapo su música quieras escucharla o no.
Aunque yo, el problema que tengo no es con los vecinos, sino con los típicos que aparcan el coche en una calle cualquiera con la música a todo trapo y las puertas abiertas, como pille uno de esos coches, sin testigos, me vengo...
También tengo un pub cerca, y aunque está en el edificio de enfrente, y está insonorizado con doble puerta, los graves a veces se escuchan.

Isthar dijo...

No tengo más remedio que aderirme a las palabras de Gacela (una por una), ya que en esta ocasión se me ha adelantado y me toca a mí firmar sus letras ;)

Pluma Roja dijo...

...Y una más que firma sus letras, una por una también.

on dijo...

Viviendo en el segundo país más ruidoso del mundo tras Japón, no creo que le podamos echarle la culpa a los inmigrantes. Tenemos un producto nacional de suficiente calidad como para competir.

Ahora, a los soplapollas del regetón (que me imagino que te refieres a esos), no me extraña que te entren ganas de ahorcarles. Pero vamos, que te podría haber tocado un vecino Martínez, bakala y "diyei", y te jodería igualmente (por desgracia te lo puedo garantizar).

aiyana dijo...

No tener respeto a los demas es algo que no se que tiene que ver con ser inmigrante... supongo en todas partes habrá de todo.

terminus dijo...

Deye... esto si que no te lo perdono. ¿Fiesta enfrente de tu casa y no me avisas? Grrrrrrr, tener amigos para esto...
Y ya sabes, si no puedes a tu enemigo, uneté a el.

Un Abrazo

Edu

Súcubo dijo...

estoy completa y absolutamente de acuerdo con lo que dices.
y hoy mas que nunca estoy hasta los cojones.

Comandante dijo...

ufff....

Generalizar, malo.
Llamarlos basura, malo.
Decir que nos invaden, malo.

Que tienes unos 'vecinoshijosdeputa' que no te dejan dormir y que se pasan todo el día dando por culo... pues una paliza. Pero por 'vecinoshijosdeputa', no por nada más.

Bueno bueno... yo también tengo unos vecinos en el piso de abajo que no son de este estado, son de Ecuador, y al menos una vez por semana me la montan (se ve que el novio es un cornudo, y no lo lleva bien). Y también a veces estoy tentado a generalizar. Pero hay que ser un poco más abierto, son solo unos 'vecinoshijosdeputa' desconsiderados.


Salud!