7.9.06

Ojos

De eso habla, o al menos van en el título ¿Qué ojos son? ¿Quiénes la cantaron primero? Y estos ¿quiénes son?

Como siempre, el altavoz para oirla o puedes descargarla

[Ruido de fondo: Adivinalo (06:05)]

8 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

Se algo se algo!!! increible

Limp Bizkit - Behind Blue Eyes

¿Quienes la cantaron primero? eso ya ni idea, se lo dejo a otro. Esta versión es de la banda sonora de Gothika. El video musical es muy recomendable :-P

Guillermo dijo...

Venga que me he picado y he rastreado un poco. ¿Pueden ser The Who?.

Aiss que emoción, que a lo mejor acierto y todo :-D

Deyector dijo...

Sí que son, Guillermo, una vez que lo ha dicho alguien más, ya tienes tus cometnarios restaurados, como prueba del acierto.

Guillermo dijo...

ñeñeñe

... bueno vale si yo la he acertado es que es muy fácil, que ni siquiera me suelen sonar las canciones que pones al final de cada post en 'Ruido de fondo' pero yo soy feliz por haber acertado una vez :-D. ¿Podre vivir de la fama como los de gran hermano o tendré que seguir estudiando?

Y ya dejo de monopolizar los comentarios

Pluma Roja dijo...

¡ain!¡ain!¡aaayyyyyy!¡aaaaaaaaaaayyyyy!

Mierda, en la punta de la lengua, mierdaaa@#@@€*€€¬¬¬#&·&&

Duraría entre Foo Fighters y Limp Bizquit, pero por la voz...
¿limp bizkit? ¿el video clip es el de una cárcel (o psiquiatrico) en el que hay una chica y él?¿o el que están en un bosque?

Es superbuena pero hace mucho que no la escucho....ayyyyyyy qué rabia

on dijo...

behind blue eyes, de los who, y me temo que la versión debe ser la que hizo fred durst (no le podía haber dado por versionar al fary, no...).

aiyana dijo...

No voy a decir que lo sabía porque no lo sabía... y solo el comienzo me suena y me parece la versión de otra cancion que luego resulta que no es...

Guillermo felicidades yo creo que despues de esto te empezarán a llamar de todos los programas del corazón y a ganar pasta

kasandra dijo...

No reconozco la canción así que como voy a adivinar de quién son los ojos. Pero me ha flipado este sistema del simbolito para escucharla. ¿Es muy complicado de hacer? Porque yo empiezo ahora y no tengo ni idea...