28.9.06

Del obrar y del narrarlo

Mezclando mi ya declarado vicio de probar todas las chorradas que encuentro por la internet y mis lecturas habituales...
Image Hosted by ImageShack.us
La imagen la he hecho en este sitio y de la inspiración no diré nada, se reconocerá, y otros también.

[Ruido de fondo: La Polla Records - Salve + Y Ahora Que - Come Mierda (01:56)]

9 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

Si es que no se puede ir soltando a los vástagos por ahí como si tal cosa, que desconsideración

El Replicante dijo...

xDDD, el vicio te pierde!!

Flu dijo...

Bueno, ahora lo adoptarán e irá al colegio.

aiyana dijo...

Se le ve muy perdido

Cirene dijo...

Si es que no tienen conciencia, se dejan los hijos por ahí tirados, son como animales irracionales

Chasky dijo...

Me estás dando envidia, al final voy a acabar poniendo una foto de una de las joyitas que echo por le culo en mi blog.

wAtAsHi dijo...

Es tan entrañable ... crecerá y acabará siendo una gran cagada el día de mañana con sus estudios, su trabajo ... un ciudadano más si señor.

Gacela dijo...

Juassss! Yo me meo...

Øttinger dijo...

Qué bueno.