17.8.06

Si no pruebas, no te quejes

A ver, si te digo "prueba" no es para que me digas "me han dicho que funciona, mira tú por qué no funciona" es porque la prueba que debes hacer es la que demuestra que NO funciona, la he hecho yo antes (no tengo por qué), como eres una desconfiada no lo vas a creer si te lo digo, pero como no quieres probar tendrás que creerme ¿OK?

6 objeciones/aplausos:

Lucía dijo...

Exactamente.
Luego tienes el caso contrario, de yo te digo que ya he probado y funciona, y tú me dices, "espera hasta que yo pruebe", pero no acabas de probar jamás, con lo que... nada.
Y la cosa es que funciona, oye, de verdad.

Chasky dijo...

Pues yo seguro que probaba porque no podría evitarlo a pesar de que me dijesen que no funciona, prefiero comprobarlo por mi mismo.

Bito dijo...

Hummmmm...... ¿ok?

Isthar dijo...

Desde luego si no lo comprueba por sí misma no le queda más remedio que creeerte, o probar ;)

Eulalia dijo...

Uffffff, qué lío. Yo no estoy segura hasta que mi hijo me dice que sí, que funciona.
Un beso.

aiyana dijo...

¿Que hay que probar? Venga que es mi primer día y estoy dispuesta a to