21.8.06

Retrato

Esta vez no he necesitado que me lo cuente ningún conocido, he encontrado yo solito, navegando, este sitio donde te hacen un "retrato" (paisaje) según alguna de tus preferencias y tu estado de ánimo

La verdad es que ha quedado un poco depresivo, y esas manchas marrones... parecen totalmente huellas del Señor Mojón (a lo mejor veo demasiado South Park...)

[Ruido de fondo: Suicidal Tendencies - Suicidal Tendencies - Suicide's an Alternative/You'll Be Sorry (02:45)]

9 objeciones/aplausos:

Pluma Roja dijo...

ala que cosa más chula.

Pues yo no lo veo tan depresivo, vamos que el cuadro no me dice eso. Me dice más...caos. Pero vamos, que yo de arte....ni p*** idea.

aiyana dijo...

Que gracia! a mi me ha salido un cuadro mas animado pero tambíen había algún resto del señor mojo... que raro...porque no hace ninguna pregunta de como va mi transito intestinal.. JA

Gacela dijo...

A mí no me parece depresivo, me parece... no sé, me recuerda al mar con oleaje, cuando trae algas.

Voy a hacer yo el mío!

Eulalia dijo...

A mí me parece un tormentón de cuidao en plena Mancha...
Ahora mismo voy p'allá.
Un beso

Eulalia dijo...

Oyes, el tipo me ha sacado un cuadro estupendo y en ese momento se me ha ido la luz.
Ahora tengo que volver a probar, pero le pienso dar la otra parte de mi esquizofrénica personalité...
Otro beso

Bito dijo...

Pues a mí me gusta... me voy a hacer uno a ver qué tal...

lineasdesordenadas dijo...

hey mola, ya ves tu la tontería pero entretiene Ryan Terry jaja, probablemente tu entretengas más...besos!

Comandante dijo...

hombre lo del mojón es comprensible con eso de Deyector... :-D

Muy graciosa la página!


Salud!

Mazeekeen dijo...

Pues a mí me gusta... me parece relajante y, en cierta medida, armonioso, con una buena combinación de colores... no lo consideraría deprimente precisamente (valga la redundancia de "mentes" :P).