3.8.06

Reflexionando

El buen Guillermo viene a recordar que hoy hace un año que abrí esto. En aquel momento, mantenerlo una semana ya me hubiera parecido mucho, y nunca habría pensado en aguantar un año entero por aquí. Debo confesar que unos meses antes había abierto un espacio en msn, que duró todo un mes con sólo una entrada que venía a decir algo como "a ver cuanto me dura el mantener esto", murió sin nada más en él.
El caso es que este año ha dado mucho de sí, desde imponerme el ejercitar la neurona de escribir a inventarme las adivinanzas musicales que parece que gustan a algunos. Y conocer gente, algunos sólo por vía electrónica, otros en persona, buena gente (muy buena) y alguno que no valía la pena.
Y en lo personal... teniendo en cuenta lo que tuvo el anterior de "annus horribilis", éste sólo podía ser mejor y lo ha sido, y mucho, tanto por las amistades que he encontrado por aquí como por aquella carga enorme que por fin me quité y esa otra con la que tocará cargar mucho tiempo (pero que compensa)

[Ruido de fondo: David Bowie - Ziggy Stardust - Ziggy Stardust (03:16)]

12 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

Cualquiera que no supiera de que va esto me miraría raro al decir lo siguiente xD: Por un año más de tus deyecciones

¿¿Abriste un msn space?? ¬¬ has dejado de ser perfecto

Enhorabuena en cualquier caso

Deyector dijo...

¡Anda! Me faltaba una frase, la que explicaba que el space tenía el diseño más simple y era negro como la pez, sin fosforitos, gif animados ni nada que no fuera ese texto mínimo.

Guillermo dijo...

Bueno va si no había nada moviéndose no es tan malo

Awake at last dijo...

Chupito de limoncello desde aquí en tu honor, nene, que esto no es tan fácil como parece.

Besos!

Pluma Roja dijo...

¡y que deyectes muchos más!
¡Feliz cumpleblog!
(ya te digo, felicidades, un año es mogollón)

On dijo...

Felicidades te lo dicen cuando te casas, o cuando te haces un año más viejo. Así que paso. ¿Te vale con un "mola que existas"?

Bito dijo...

;)

Gacela dijo...

Yo me uno al "mola que existas" de On... :-)

Flu dijo...

Y que sean muchos más, pequeño :P

Mazeekeen dijo...

Yo creo que, excepto contadas excepciones, poca gente cree que su blog vaya a durar mucho (lo digo yo, que soy experta, y he tenido varios, aunque el Caldero de la Bruja me está durando más que ningún otro, ¿por qué será?). Por lo menos no conozco a nadie que lo abriese pensando en tirarse meses o años escribiendo en él.
Siempre es genial que dure ^_^.

Eulalia dijo...

Te habia hecho un comentario que se perdió: me pasa a menudo, pero no por eso deja de darme rabia.
En fin: te decía que menos mal que andas por aquí...
Por tí y por nosotros
Un beso

Isthar dijo...

Vengo a felicitarte por el aniversario aunque sea un poco tarde ;)

Espero que te quede mucho por escribir, moderado o no.

No les des demasiada importancia a los toca huevos, siempre planean a nuestro alrededor, por desgracia. Creo que no saben nada mejor que hacer ;)