15.8.06

Otra del Comandante

Antes de la adivinanza que puse el otro día el Comandante me había enviado ésta y, como le prometí, aquí la dejo para ver quién sabe decir quiénes son, qué canción es y de quién era la original.

Como siempre, el altavoz para oirla o puedes descargarla


[Ruido de fondo: Adivinalo (03:07)]

7 objeciones/aplausos:

on dijo...

Una de Serrat versionada por... ¿Extremoduro?

Es muy temprano, todavía estoy tupi, pero creo que es esa xD

Herel dijo...

¿Una versión de Serrat por Extremoduro? Eso tengo que escucharlo, pero parece que la página del mp3 está caída temporalmente.

PD: Es redondo, ¿a que sí? :P

Lucia dijo...

Ese es Kutxi Romero.
Usease, estos son los Marea, versionando en directo, efectivamente, Señora, original de Serrat.

Deyector dijo...

Acierto para On, que supo que era de Serrat y para Lucia que ha reconocido Señora y la voz de Kutxi. La duda que me queda es que buscándola en el eMule me ha aparecido unas veces como versión de Marea y otras como Marea + Extremoduro... así que si el Comandante no viene a desmentirme, os la doy a los dos.
Y lo siento, Herel pero me temo que aparece como inédita (o lo que es lo mismo, no en disco), así que esta vez falla la aproximación geométrica...

Macacolandia dijo...

La versión la hace Marea. Extremoduro no tiene nada que ver.
Un saludo

Bito dijo...

¡Me la sé, me la sé! sólo que llegó tarde, cuando ya se ha desvelado...

Para una con la que podría dármelas de listo...

Comandante dijo...

Yo también creo que de Extremoduro no tiene nada. Aunque es verdad que si la buscas por eMule te sale como si fuera de los dos.

Salud!


PS: Volviendo a currar, que duro, por Dios!