7.8.06

La Adivinanza del Comandante

Parece que el Comandante me ha perdonado el plantón que le di cuando pasó por aquí (fue causa de fuerza mayor, lo prometo). Eso o que quiere hacer méritos para que invite a cubatas en lugar de la caña que le tengo prometida, porque me ha enviado esta adivinanza.
Y siendo adivinanza, las preguntas de siempre ¿Qué canción es? ¿De quién es? ¿Quiénes la cantan?

Como siempre, el altavoz para oirla o puedes descargarla


[Ruido de fondo: Adivinalo (06:24)]

6 objeciones/aplausos:

Maryna dijo...

Pídemelo otra vez, Barricada.

Me gusta tu página, fue una maravillosa casualidad aterrizar aquí :)

Un saludo

Deyector dijo...

Sí y no, Maryna, es la canción, es de Barricada, pero no son ellos los que la cantan. Y si te gusta esto, vuelve cuando quieras.

Render dijo...

Los que cantan son los Burning, ¿no? por lo menos, por la voz lo parece...

Render dijo...

Y la canción es "Pídemelo otra vez", del album Noches de Rock and roll, que me se había olvidao...

Comandante dijo...

jeje :-)

Deyector dijo...

Ya ve, Comandante, sólo ha faltado alguien que viniera a decir que el disco era redondo... Guardo la otra que me mandaste, la pondré (previa edición)