30.8.06

Decadencia

Piensas que algo debe estar pasando cuando un día andas por la calle y te encuentras un bar que no conocías, y no te suena que antes hubiera otro bar ahí, te fijas y recuerdas que había ... ¡un banco! Y miras al otro lado de la calle y ves unas oficinas normales donde había otro banco. Y a los pocos días ves otra oficina bancaria cerrada. Y creo que han cerrado otro mas, aunque éste lo mismo sólo está de reforma. Pero sorprende que los bancos cierren oficinas, a lo mejor empieza a haber justicia y ya no les resulta tan lucrativo jugar con nuestro dinero (ja, ja y ja) o es el principio del fin de la sociedad occidental y el capitalismo salvaje...
En cualquier caso, siempre mejor bares que bancos.

[Ruido de fondo: The Who - The Who By Numbers - However Much I Booze (05:02)]

9 objeciones/aplausos:

tomatoma dijo...

No te creas. Lo que pasa es que ahora con la banca online y por teléfono, dan peor servicio pero les da igual, cierran sucursales y se ahorran una pasta en costes fijos :) No sólo les resulta lucrativo, sino que les resulta más lucrativo que nunca.

Guillermo dijo...

Ojo con eso, que empiezan quitando sucursales y acaban sin ninguna. Vease ING Direct y el coñazo que dan con la publicidad.

Nos vemos en los bares

Chasky dijo...

Pues yo el otro día paseando por una calle por la que hacía mucho que no pasaba me encontré que habían quitado dos bares, los habían cambiado por una peluquería y por una tienda de todo a 100 de chinorris. Jo en mi caso cierran bares, que suerte que tienes

aiyana dijo...

Pues en mi barrio cada tienda que cierran... plas la cogen los chinos y ponen un todo a un euro, o un bar de tapas.... o mini super... pero todo en chino.

Herel dijo...

Sí, al final tenderán a potenciar los bancos virtuales, lo que les permitirá disponer mejor de una bolsa de dinero virtual inexistente.

terminus dijo...

Veo que por fin mis oraciones han sido escuchadas. Cambiar iglesias y bancos por Bares. ¡¡¡ F I E S T A !!!

Un Abrazo

Edu

Comandante dijo...

Cómo ya va siendo motivo de risa a mi costa entre los colegas.. te voy a vaticinar el futuro:
2015 el precio de la vivienda cae en picado, la economía tiembla y nuestro querido estado se queda a la deriva. El resto, está en nuestras manos. Pero atención, solamente nos quedan algo más de 8 años antes de la crisis.

Aunque tienes razón, mucho mejor bares.


Salud!

rositalacosturera dijo...

no se si es por madrid ese paseo, pero a mi me pasó lo mismo paseando por barquillo el otro día.
De todas maneras pensamos que lo tenemos todo fotografiado y resulta q hay muchas veces en q nuestra mente reconstruye los huecos q no conoce...

demasiado ordenador, no es bueno!

nos vemos

Deyector dijo...

Es Madrid, rosita, pero no Barquillo.
Y sí, más bares y menos bancos e iglesias ¿aceptarán en el congreso firmas para eso?