2.8.06

De grande a grande

Grande el autor aunque no sea muy de mi estilo, y grande el cantante de esta versión. ¿Quiénes son autor y cantante? ¿Y la canción?
Hale, Comandante, aquí tiene vd. para entretenerse, y le sigo debiendo una caña.

Como siempre, el altavoz para oirla o puedes descargarla


[Ruido de fondo: Adivinalo (03:45)]

11 objeciones/aplausos:

Pluma Roja dijo...

Roooosendo, verdad, verdad??
El nombre de la canción ni idea, pero me ENCANTA.

On dijo...

El señor Rosendo Mercado haciendo una versión de... ¿Serrat?

Dr. Malcolm dijo...

rosendo canta Vagabundear, de Serrat

Dr. Malcolm dijo...

la cancion original es de 1971. Se publicó en el mismo disco que mediterraneo, la mujer que yo quiero o lucía.
una obra maestra

Herel dijo...

Aportando más datos, a parte de los ya dichos, tengo que decir que el disco era redondo.

terminus dijo...

¡¡¡ FELIZ CUMPLEBLOG !!!
Ahora venga, a remojarlo, jejeje.

Gacela dijo...

Con mi incultura musical no pretenderás que venga a contestarte nada... así que aciertas, vengo a felicitarte por tu cumpleblog. Espero que sigas encointrando ganas y tiempo para escribir durante otro anyo más, al menos... o que sean unos cuantos!! :-)

Súcubo dijo...

me lo ha chivado Guillermo...
ENHORABUENA!

de la cancion ni flores majo

besotes

Deyector dijo...

Bien por Pluma Roja, On y el Dr. Malcolm. A Herel se le concede el premio a la obviedad :-P
Gracias, terminus, si el finde estoy en la meseta quedas invitado a algo.
A ti, Gacela, que puedas leer tanto como yo escriba o más.
Súcubo, gracias, ya veo que me has dejado el regalo que pedí :-P

Carlos (sr. Chow) dijo...

¡Ese Rosendo!

¿Es el aniversario de tu blog? Pues que pasen más. Reconozco haberte leído poco, pero los "ruidos de fondo" es algo muy propio de ti.

Un saludo.

Comandante dijo...

Ayer enfermo..

hoy me encuentro el adivina de Rosendo cantando a Serrat..

ya me encuentro mejor!


:-)

Salud!