23.8.06

Aun no estaba

Ésta es otra de esas canciones que tenía por aquí y que luego descubrí que no era original, sino versión de otra muy buena. Curiosamente aún no la había puesto y eso que me gustan bastante ambas ¿Quiénes son estos tipos? ¿Cómo se titula la canción? ¿y de quién es la original?

Como siempre, el altavoz para oirla o puedes descargarla


[Ruido de fondo: Adivinalo (03:22)]

13 objeciones/aplausos:

Carlos (sr. Chow) dijo...

No tengo ni idea, podría decirte algún posible grupo, ¡pero no quiero equivocarme!

Eso sí, la canción mola.

Spoiled Princess dijo...

me encanta esa cancion!!!

aiyana dijo...

Contestación por orden rigurosos a tus prengunta

1. ni idea
2. ni idea
3. ni idea

Pero me gusta

On dijo...

I Can't Explain de los Scorpions.

El intérprete, ni idea...

Pluma Roja dijo...

Mira que esta vez, antes de escuchar la canción, estaba segura de que la iba a adivinar...No he querido ni leer los comentarios, jajaja. Es injusto que cuando pones una que me se de principio a fin, llegue como una semana tarde...snif..., con lo que me gusta a mi esto.

Bito dijo...

Ni puta idea. Ni una mísera pista.

Deyector dijo...

On tiene razón, es I Can't Explain y son Scorpions, pero no es de ellos... La original es de otro grupo.

Javier Luna dijo...

Hola, llego aquí por cuestiones del destino desde aiyana, la canción del comandante que tienes un poco más abajo es de los enemigos y en efecto es una versión de una de serrat. Siento decirte que los enemigos se separaron hace dos años. Bajate sus "Obras escocidas" y compruebas los buenos que son.

terminus dijo...

Vale, reconocí a los Scorpions pero... me uno al clamor popular, NPI.

Abrazooo

Edu

jota dijo...

I, can´t explain.
Scorpions.
Y pensaba que era de los Zeppellin, pero creo que es de otros dinosaurios.

¿Puede ser de los WHO?

Deyector dijo...

Bien por jota, la original es de The Who.
Apunto lo de los enemigos, que Señora suena bien, gracias

Eulalia dijo...

Menos mal que ya lo ha adivinado Jota.
Yo, ni idea: sólo quería saludar.
Un beso

propagandhi dijo...

Mierda, primero llego tarde, y luego no sale el comentario. En fin, que esa fue una de las canciones que hacen que me gusten los who. Pero mi versión preferida la hacían un grupo de amiguetes, The Monotors, hace años. Creo que no la llegaron a grabar. En fin, un recuerdo a ellos.