31.8.06

Adios a la paz

Con lo bien que hemos estado estos días, mañana vuelve el jefe, se acabó el hacer las cosas tranquilos, vuelta al estrés, al "¿Ya está?" y el "¿Para cuándo?". Al menos también volverán ya los otros que estaban de vacaciones y seremos más a hacer las cosas. Y con ellos el resto de gente, vuelta al tren lleno por las mañanas, al tráfico, a los ruidos... con lo a gusto que se está en Madrid en agosto.
Al que sí le daba yo unas buenas vacaciones es al imbécil ese que intenta hacernos la vida imposible y que no va a conseguir más que quedar en ridículo

[Ruido de fondo: The Who - The Who Sell Out - Glittering Girl (3:59)]

6 objeciones/aplausos:

Chasky dijo...

Uffff tío no me recuerdes lo del metro y todo petado de gente que mañana vuelvo al curro, joder a ver si me pongo malo esta noche y no puedo ir.

Gacela dijo...

1. Sigo sin saber lo que es el transporte público por las manyanas, porque me caigo de la cama y estoy en la oficina.
2. Manyana es mi último día antes de mi segunda tanda de vacaciones, yepayao!

Vamos... controla tu ira, deye, que lleva al lado oscuro :-P

Herel dijo...

A este paso nadie va a querer ser jefe, ¡la de odios e insultos que hay que cargar a las espaldas!

Deyector dijo...

No, no, Herel, que mi jefe es buena gente, el otro sólo es un gilipollas que la ha tomado con nosotros y va a conseguir que le pongamos la cara colorada

Pluma Roja dijo...

buffffffffffffffffffffffffff, atascos, el autobús que no llega, los 18 autobuses que suelo perder a la semana...bajón, qué bajón. Aunque a mi me quedan 20 diillas,:).

Eulalia dijo...

Yo estoy en la playita todavía. Y,cuando vuelva, creo que aún no me tocará ir a trabajar.
Pero te comprendo, te comprendo...
Un besito de comienzo de curso.