26.7.06

Una de hijoputa

Cuatro de la tarde, calor, silencio...
¡¡RIIIIIINNNNGGGGG!!
(Llamada con número oculto)

Deyector: Dígame
Alguien: Hola, ¿don X Y Z?
D: Sí, soy yo
JS: Soy Juan Salas, le llamo de la sede central de Ciudabanco(*)
D: ¿De dónde han sacado mis datos?
JS: De la guía de teléfonos
D: Pues haga el favor de tomar nota de que no quiero que me molesten más
JS: Oiga que no le molesto
D: Me está molestando
JS: Es que...
D: No me interesa lo que quieran venderme
JS: Es que vamos a regalarle...
D: ¡Es que no lo quiero!
JS: Pero es que...
D: Me está molestando
Y cuelga

Cinco minutos más tarde:
¡¡RIIIIIINNNNGGGGG!!
D: Dígame
JS: Buenas tardes, soy Juan Salas, ...
D: ¿Otra vez?
Y me cuelga

Otros dos minutos...
¡¡RIIIIIINNNNGGGGG!!
D: Dígame
JS: Buenas tardes
D: Buenas tardes
Y vuelve a colgar

Al poco...
¡¡RIIIIIINNNNGGGGG!!
D: Dígame
Silencio, ponen música
Dejo el teléfono descolgado una hora

A las dos horas largas...
¡¡RIIIIIINNNNGGGGG!!
D: Dígame
JS: Buenas tardes, soy Juan Salas de Ciudabanco
Y cuelga

Acto seguido..
¡¡RIIIIIINNNNGGGGG!!
D: Dígame
JS: Buenas tardes, perdone que le moleste
D: Sí, molesta
JS: ¡Ah, vale!
Y cuelga.

Esto ocurrió el otro día, no ha vuelto a llamar, puede que yo sea borde con los teleoperadores que llaman a venderme (o regalarme) lo que no quiero, pero este tío es un hijo de puta con todas las letras.

(*) El nombre del banco está alterado (pero se conoce ¿no?), el del hijoputa no, ése fue el nombre que dio


[Ruido de fondo: Scorpions - Virgin Killer - Cath You Train (03:38)]

9 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

Ser teleoperador es un trabajo sufrido y no siempre reciben buenas respuestas, pero claro cuando te llaman varias veces a la semana te pones cortante

Y bueno.. ya sabes hijodeputa hay que decirlo más como dicen los chanantes

Paranoid dijo...

Yo he tenido suerte. Un cliente se me ha puesto muy borde y, tras cada burrada, "venía un perdona que te hable así" muy sincero. Se ha ganado el cielo el pobre.

Gus dijo...

joder tio... es una putada que sea a tu costa... pero no me jodas que ese tio no es un puto crack! es un autentico ballbreaker de la vieja escuela. Ya no quedan tocapelotas asi.

Pluma Roja dijo...

jajajaja, a mi me suelen dar una pena espantosa y a veces, hasta les contesto a las miniencuestas esas, depende de como me pillen, claro.
Pero a este capullo-pesao...ni agua, claro. Siento comunicarte, aunque lo más seguro es que lo sepas ya, que te ha vacilao todo lo que ha querido...xDDD

Eulalia dijo...

Á la primera pregunta suelo contestar preguntándole SU número de teléfono. Como se suelen quedar cortados, les pregunto si la casa en la que viven es suya, y, cuando ya les tengo descolocados del todo, les suelto aquello de "Sé que tú no tienes la culpa, pero..." y les largo el rollo del atentado contra la intimidad.
En fin: respeto por el currante, que tan víctima es como nosotros; pero si nos dejamos llevar por el sentimentalismo, quien se forra es el empresario... Paso.

On dijo...

A mí últimamente me llaman preguntando por el gerente de la empresa... ya el otro día la curiosidad pudo conmigo y les contesté que era el sub-director de recursos o algo así, que podían hablarlo conmigo pero que de todas formas qué razón social de la empresa les figuraba a ellos.
Y va y me suelta nosequé de las hermanitas cristianas.

Así que ahora, además de empresario, resulta que tengo un convento... hay que joderse...

Súcubo dijo...

los nombres q dan por lo visto son genericos, los hombres tienen uno y las mujeres otro, yo me parto cuando me llaman de X y una chica con acento peruano me dice:

- Hola Soy Maria José Fernandez.

De todas formas creo q podrias llamar a atencion al consumidor y meterle un paquete por el culo al susodicho banco, por molestar na mas...

besos!

Herel dijo...

Hola, soy Fulanito Detal, jeje.

Sr. Bonares dijo...

Señor Deyector, menos mal que le localizo!!! me ha sido imposible contactar con usted por telefono, lo tiene estropeado?.. bueno, quería informarle de que tras un sorteo, ante notario, ha sido agraciado con una colección de tres (3) imanes para nevera de diversos diseños (a elegir por usted), sólo tiene que pasarse por por la oficina de ciudadbanco y preguntar por mi.

Sin más, un saludo y hágase ver lo del teléfono.

Atentamente,

Juan Salas