18.7.06

Perder el tiempo, tirar el dinero

Mano sobre mano porque no hay tiempo para contarles en qué pueden ayudar, y no hay tiempo porque no pueden ayudar y mientras tanto más y más por hacer...

[Ruido de fondo: Dire Straits - Brothers In Arms - Walk Of Life (04:13)]

6 objeciones/aplausos:

Chasky dijo...

Me suena mucho tu post de hoy, tengo una compañera nueva desde hace dos meses y a pesar de que intento explicarle todo tranquilamente sigue sin enterarse del nodo y a mi me toca estar más pillado que la hostia mientras ella se toca el chirri, coño que ya no tengo tiempo ni para contestar a los mensajes de mi blog, algo impensable antes de que llegara.

Guillermo dijo...

...y la montaña va creciendo

Que tranquilito vienes hoy, con dire straits (es lo que tiene ser un inculto musical, que reconozco pocas canciones de finales de post)

Flu dijo...

A la tercera va la vencida (es decir, lo he entendido mentalmente)

Y cuando lo he entendido me has agobiado... jo...

Eulalia dijo...

Querido, si invitas a alguien a tu casa, te aguantas. Si decides compartir, te aguantas. Si te vas a vivir con tu pareja, te aguantas.
También te aguantabas cuando vivías solo.
Todo es cuestión de saber qué prefieres aguantar.
Un beso.

terminus dijo...

No se si será que últimamente la neurona va mucho de cachondeo o que, pero... no me entero de "na".

Por si te sirve... Un Abrazo majo

Edu

Isthar dijo...

Sin duda tendrá otro, pero yo le he dado un sentido concreto tras acordarme de lo que he leído esta mañana en el periódico.

Cuántos significados pueden tener unas mismas palabras.