8.7.06

La vida sigue...

...¿igual?
Como dice la canción, unos vienen y otros se van, pero los que vienen ni mucho menos consiguen cubrir los huecos, no valen tanto, no pueden suplir tantos ratos... Y como esto siga, lo vamos a pasar mal, que cada uno que sale nos deja un poco más con el culo al aire... Crucemos los dedos.

[Ruido de fondo: Muro - Pacto De Sangre - Desengancha (03:36)]

8 objeciones/aplausos:

On dijo...

Coges el álbum de fotos y unas tijeras puntiagudas, y vas cortando trozo tras trozo... hasta que descubres horrorizado que puedes ver a través de los huecos del papel.

Isthar dijo...

Yo cruzo los dedos contigo.

Aquí, echando de menos a demasiada gente...

sacris dijo...

Dicen que el tiempo lo cura pero yo no me lo creo. Más bien te acostumbras al dolor, pero las heridas no se cierran.

Mucho ánimo!

(Tb yo cruzo los dedos)

Comandante dijo...

Tal vez necesitemos precisamente eso... que nos dejen el culo tan al aire que al final cojamos frío.. o al menos, consciencia de que tenemos el culo al aire.

En fin, más que cruzar los dedos, yo le haría un dedo a la vida.

Pluma Roja dijo...

Con el tiempo, supongo que te acostumbras...

Crucemos los dedos.

terminus dijo...

No me digas que acaban de despedir a media plantilla en el curro.

aiyana dijo...

No creo que el tiempo haga que te acostumbre a peder algo importante.

Slv Vr dijo...

hace años que llevo cruzandolos.

un saludo desde la jungla