22.7.06

Juego de sociedad

Edad:
9-99

Número de jugadores:
Tantos como se quiera

Materiales:
Una lámina con una imagen borrosa e irreconocible (por ejemplo estática de la TV)
Estática

Instrucciones:

Entréguese la lámina a los participantes, indicando que en ella se puede ver una imagen definida.
Diviértanse con las ocurrencias de cada uno de los jugadores sobre qué ven y dónde dentro de la imagen.

Basado en hechos reales, aunque puede que algo distorsionado...

[Ruido de fondo: Rosendo - Salud Y Buenos Alimentos - Calidez (04:20)]

9 objeciones/aplausos:

jota dijo...

Es como un test de Roscharc (no se si se escribe así) el test ese de las manchas.

En realidad en las manchas no hay nada, lo que importa es la explicación que tu des de lo que veas.

La imagen que veas dice mucho de ti.

Eulalia dijo...

Joé, Deyector, podías haber escogido otra imagen, en lugar de poner la foto que sacaste el día ese en que...Bueno, me voy a callar, que luego todo se sabe.

Ultrasonica dijo...

Yo veo gusanos

Bito dijo...

Vale, igual se me va la olla, pero yo veo un montón de hombrecitos armados que quieren matar una serpiente gigante.

Y juro ante dios que aún no he fumado nada.

On dijo...

Yo unas veces veo un pez tropical con alas, y otras un emblema de las SS.

Bito, preséntame a tu camello, que yo también quiero ver eso jejeje.

wf dijo...

así q los faroles tb revientan???
y yo, inocente de mí, pensando q eso era d los cócteles molotov, bombas y demás :p

Gus dijo...

jocder, deyector tio, esta clarisimo que es la portada del sound of a white noise de anthrax!!!!

Gina dijo...

jajajajajaja.... es una cadena de ADN!!

Súcubo dijo...

yo veo gotelé!!