25.7.06

Equilibrio (o no)

Encontré este test en Mi puta vida, lo hice, como todos los test que pasan por delante de mi y éste es el resultado:
Pulsa para agrandar
Resulta que soy menos masculino que la media, pues vale, ya vi al principio que sacaba buen resultado en pruebas más femeninas, pero tampoco me preocupa, mi mente, tal como es, me va bien.

[Ruido de fondo: Scorpions - Tokyo Tapes - He's A Woman, She's A Man (05:12)]

7 objeciones/aplausos:

Gus dijo...

Aunq fijate, para segun que cosas, eres todo un machote tio... a estos informaticos, no hay quien los entienda, la verdad.

churra dijo...

¿Menos masculino que la media?Eso de entrada es jugar con ventaja.(todo lo que supere la media ....va a misa)

reve dijo...

Hostias... lo quiero hacer. ¿Está en inglés? es que me da pereza...

Tengo un pulso con estos test por demostrar que si, cojones, que soy una chica aunque ellos digan todo lo contrario.

Luego te cuento...

(Revequita chascándose los puños...)

reve dijo...

Bueno, a tomar por culo, me voy a dormir.

Soy más hombre que tú, que lo sepas. Que me salió un 50 en Male...
Es terrible

On dijo...

Yo lo hice en su momento y me salió un fifty-fifty, lo cual no deja de dar muy mal rollo...

wf dijo...

yo tb lo hice, y mi moral se fue a los suelos, tengo una orientación espacial d un tío, pero en lo d la capacidad verbal creo q no cuenta, pq como d inglés voy un poco pegada pues lo d sinónimos y lo d las miradas lo contesté a voleo, vamos, q soy un machirolo
si quieres t lo cambio, y a lo gratis :P

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Juas!! pues yo soy más bien masculina... aunque la cagué en eso de los cubos y encima con el ratón sin pilas...