3.7.06

Descanso

Tiempo de relax, tiempo de despreocuparse. Y saber que no debo (que no quiero) dejar de estar pendiente, que seguro que todo va bien, pero prefiero controlarlo, así que no desconectaré. Antes de la mitad ya estaré aburrido y queriendo volver, por lo menos así me entretengo.
Y por aquí también asomaré, al menos me entretiene y no es mucho peor que otros pasatiempos...

[Ruido de fondo: Judas Priest - Angel Of Retribution - Deal With The Devil (03:55)]

3 objeciones/aplausos:

Dr. Malcolm dijo...

pues yo estoy deseando desconectarrrrrrrrr
si tienes blackberry, apágala
si tienes móvil, desvíalo al buzón.
no desvíes el correo.
activa el outofoffice

igual así puedes estar a lo que que hay que estarrr

terminus dijo...

Jeje, yo ya desconecté, al menos el movil, jejeje.
Bueno, hasta final de agosto no desconecto y me temo que será desconexión a lo bestia.

Un abrazoo

Edu

Pluma Roja dijo...

Solemos querer lo que no tenemos. ¿curras? pues quieres vacaciones, ¿vacaciones? pues quieres volver a la normalidad.
Pero, ¿no se pueden hacer las dos cosas? quiero decir, ¿estar pendiente y desconectar?