13.7.06

Apatía

No hay quien viva con este calor, sólo atino a vegetar, sudar, beber para reponer líquidos y sudarlos. Y por lo menos no tengo que madrugar y no hay problema si no consigo dormir por la noche, porque puedo recuperarlo durante el día, pero ¿qué va a pasar la semana que viene cuando tenga que volver a trabajar? (aparte de que pasaré el día fresquito con el aire acondicionado y que dejaré de preocuparme por las cosas porque podré arreglarlas directamente y no por vía telefónica)

[Ruido de fondo: Status Quo - Greatest Hits & More - Ice In The Sun (02:12)]

16 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

Ayer le decía a Jota:
- Una palabra llena mi mente
- pereza.....

Que asco de calor

Isthar dijo...

Al menos ahí no tenéis que sufrir el añadido de la humedad pegajosa que ni duchándote desaparece...

¡¡Quiero que llegue el otoño yaaaaaaaaa!!

Odio el calor, a este ritmo me acabaré licuando. Sólo es cuestión de esperar y ya vereis ya :P

reve dijo...

Yo hace una semana que paso las noches durmiendo a intervalos de hora y media Cada dos opr tres el calor me despierta,y luego para ir al curro tengo que subir una cuesta que debería ponerme arnés y pico para subirla, y bajo el puto sol...
Estoy agotda de no dormir, y estoy a puntto de claudicar y comprar un aire acondicionado de esos portátiles...

On dijo...

Yo que encima tengo que dormir de día (es decir, persiana bajada...).

Cualquier día me da el barrunto y me voy a Noruega.

lokura dijo...

Pues yo hasta septiembre mucho aire acondicionao pero na de vacas locas, disfrutalas!
besazo

aiyana dijo...

Pues la semana que viene cuando estes trabajando muerto de sueño por el madrugon, hasta arriba de lo que sea (papeles. llamadas... ) te acordaras de lo bien que se está sin hacer nada aunque haga calor.... que le vamos a hacer el ser hupano es asin.

Súcubo dijo...

yo debo tener un gen de lirón, no hay absolutamente nada que me quite el sueño :D

El Replicante dijo...

jajaja,que suerte vivir aquí (Canarias) yo ahora disfruto de unos 20ºC de temperatura, y corre una brisita del norte que invita a ponerse un jersey ligerito. ¡¡Mueranse de envidia!!

On dijo...

Mmmm... hace poco leí que las Canarias se están hundiendo en el mar inexorablemente... a lo mejor con un poco de suerte se hunden de golpe y te pilla...

(sí, me has dado envidia, disfruta de la brisa)

Eulalia dijo...

Os lee mi hijo (Está en Escocia viviendo desde hace años) y le da un ataque de bilis que se tiene que venir a España del tirón.
Yo pienso en los pobres nórdicos...(Bueno, no es cierto, pero ante lo inevitable me sale la típica chulería madrileña: ¿pasa algo?).

Chasky dijo...

Es verdad tío, este calor da un asco que te cagas, yo por la mañana a eso de las 9 veo en los termómetro ya 30 grados así que me da un soponcio que no veas del que no me recupero en todo el día.

Carlos (sr. Chow) dijo...

Pues sí, esto del calor trastoca... Me gusta más que el frío porque soy muy friolero, pero últimamente creo que se está volviendo al revés.
Ánimo con el trabajo, ya compaginarás con el sol.

Un saludo.

terminus dijo...

Deseando estoy que vuelva el invierno, si es que así no hay ni quien piense.

Un Abrazo

Edu

Flu dijo...

Si no se de que os quejais, yo duermo en mi casa con el aire acondicionado y no pasa nada... :P

Macacolandia dijo...

Pues si tienes aire acondicionado en el trabajo a partir de la proxima semana duerme allí.
Nos comen la cabeza con que lo mejor es el verano, pero solo para los guiris que lo disfrutan, nosotros lo sufrimos.
Un saludo.

Awake at last dijo...

¿Si te digo que por la noche me tengo que tapar me matas?

XDDDDD

Besos!