28.7.06

Al rico meme

El buen Bito considera que pierdo mucho tiempo en tonterías como tests o inventar juegos estúpidos y trata de ayudar a enmendarme pasándome este

MEME-MÓJATEBLOG

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

Leo desde marzo o abril de 2005, escribir desde agosto de 2005

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y porqué te animaste a participar?

Bereni-C los leía, empecé a leerlos yo también y me picó el gusanillo

Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia..

Son bastantes más, pero así, escogiendo (por supuesto, cualquiera que figure en otra sección del meme está incluido en ésta):

¿Eres lector anónimo de algún blog? si es así de cuáles.

El sentido de la vida, comenté alguna vez e inclusó intenté ser el primero, pero era misión imposible. Luego acabó mezclado en guerras que no se buscó él y me abstuve de echar leña al fuego

Y sobre los autores nombra cinco que te despierten especial simpatia.

  • Jota
  • Fluflu
  • Wardog
  • Awake
  • Comandante

Vamos, mojáte, ¿que blogs consideras con mayor calidad? (tratando de ser lo más objetivo/a)

  • Ecce Homo (momento lamida de culo): no deja indiferente e incluso conmueve má de lo que me gustaría

  • Aburdos cotidianos: de lo cotidiano a lo absurdo y hasta Borjamari se fija en él, por algo será

  • La mujer tirita: cuente lo que cuente lo hace con humor

  • Mi puta vida: fue de lo primero que leí, me gustó entonces y me sigue gustando

  • Fogonazos: siempre trae algo nuevo, sorprendente, instructivo...

Con qué blogeros/as te irias de borrachera (mínimo tres/máximo cinco)

Dejando de lado que he compartido cañas con los que estan en el cuadro "Compañeros de cultura y cañas..." y que siempre hay opción a repetirlo (como de hecho pasa), digamos que:
  • Bito
  • Jota
  • Iced / Gus
  • Comandante (ya se intentó)

Y cualquiera (o casi) que se apunte, que las cañas no distinguen quién las bebe

Con que tres blogeros/as pasarias un noche de locura sexual?

Esto no se me hace, que me puede costar la ruina, tomando como base la hipótesis de Bito de que fuera una juerga a cuatro, elijo a:
  • Bereni-C: por motivos evidentes
  • La mujer tirita: que hace buenas migas con Bere y como mínimo nos reiremos
  • Esta plaza queda vacante, las candidatas que envíen CV (cuanto más documentado mejor)

¿Te has enamorado alguna vez de un/a blogero/a?

Sí y no, me enamoré (y sigo), pero entonces no era blogera

¿Conociste a alguno/a más allá del teclado? ¿a cuáles?

Como ya he dicho, los "Compañeros de cultura y cañas..."

¿Te consideras satisfecho con tu blog? ¿qué cambiarias?

Me sirve para desahogarme que es para lo que estaba, así que supongo que estoy satisfecho. El día que necesite cambios, caerán por su propio peso

Pasa este meme a un mínimo de tres personas y un máximo de cinco.

  • Flu, que tiene su blog abandonado
  • Terminus, que seguro que tiene mucho que contar
  • Súcubo, que si no se aburre y mira vídeos de Leonardo Dantes
  • Y cualquiera que quiera aceptarlo

Y por último que se mojen los lectores y digan una virtud y un defecto de este blog.

Tienen la palabra


Me consta que entre los mencionados no están todos los que son, pero son todos los que están, y creo que los que no figuran saben que estarían, pero había que filtrar, a veces por orden, a veces casi al azar...

[Ruido de fondo: Scorpions - Crazy World - Tease Me, Please Me (04:47)]

12 objeciones/aplausos:

terminus dijo...

Es que... ahora mismito vengo de marcha, mañana cuando esté más despejado sigo con la rueda.

Abrazoooo

Edu

aberron dijo...

Gracias deyector! Te debo una caña. saludos!

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

sexo!! sexo!! sexo!!
Muchas gracias, hermoso! esto podría poner mi integridad física en un serio riesgo... ¡ain!

Bere, que yo te quiero a ti.

Besos y cuidaos en mi ausencia.

Nu.

On dijo...

Virtud: me encanta cómo escribe, y yo también estoy enganchado a los test.

Defecto: el autor no soy yo :P

Flu dijo...

Virtud: Dice todo lo que tiene que decir de forma educada.

Defecto: El que lo escribe es un enano feo y gruñón...

Grrmpf... con lo bien que estaba yo con mis vacaciones obligadas...

Guillermo dijo...

Virtud: es un buen blog de desahogo personal

Defecto: a veces en algún post si no se te pregunta de que estás hablando no hay quien se entere xDD, pero bueno eso es como dice Flu porque eres educado

El Replicante dijo...

Halagado me siento (rubor) xD

Bito dijo...

Virtud: Tu blog es uno de los más entretendios debido a la variedad de temas, uno nunca sabe qué se va a encontrar aquí. Eso sumado a que eres un tipo bastante correcto y con un claro don de diplomacia. En fin, que de alguna forma me engancha.

Defecto: Post a veces muy cortos - yo podría leer más - y que casi nunca conozco las canciones que pones, lo que me va creando un complejo de incultura musical que podría terminar con el asesinato de toda mi discografía. O algo.


Gracias por la parte que me toca.

Gus dijo...

si no fuese medio negro a trozos, me pondria colorado, fijate. Y lo de las cañas, oye, yo encantao. Pero pagas tu eh?

Súcubo dijo...

anda, anda, no te me quejes tanto que se que te ha gustao el video XD

veamos...
virtudes: me gusta las cosas q cuentas y como las cuentas, siempre decubro cosas intreresantes cuando te leo. Ademas de que en mis comienzos tu plantilla me ayudó bastante a dar forma a mi blog. (espero q no te importe)

defectos: pos chico no se... algunas veces tengo q leer dos veces pa enterarme del post, pero creo q eso mas bien es defecto mido de fabrica .
saludos!

Comandante dijo...

Virtud: las putos mejores adivinas que te puedas encontrar por ahí surfeando en lugares oscuros..

Defecto: por ahora sólo le puedo echar en cara dejarme tirado en pleno centro de Madrid! jaja que noo.. que no pudo ser..


Salud!

Deyector dijo...

Y ahora yo:

Virtud:
Parece que he engañado a más de uno/a, que se creen que sé escribir y todo, parece que cuando no quiero que se sepa lo que digo lo consigo.
Defecto:
desmemoriado, muy desmemoriado, que casi se me cae la cara de vergüenza cuando vi a On comentando, que leo lo que escribe y me gusta.

En fin, que si coincidimos de cañas, una ronda va de mi parte.