5.7.06

Al maestro

No hay otra cosa que se le pueda decir, grande como él solo, y ellos lo saben y usan su propia canción para decírselo. ¿Quién es él? ¿Quiénes ellos? Lo que le dicen está claro ¿no?


Como siempre, el altavoz para oirla o puedes descargarla


[Ruido de fondo: Adivinalo (02:05)]

8 objeciones/aplausos:

Pluma Roja dijo...

eoeeee!!!
Se quien es el maestro y el nombre de la canción.
Pero ya que ni el ordenador ni el mp3 me dejan tregua, solo he podido escuchar los tres primeros segundos, no se quienes son ellos.

Notese la pista.

aiyana dijo...

La canción es de Rosendo no?, pero no la escucho muy bien mis altavoces dejan mucho que desear... no se si es él el que canta. Ya dirás... ¿el premio cual es?

Bito dijo...

Yo mejor no contesto que esta me la sé. Tengo el disco aquí metidito (el en ordeandor) por lo que cierro el pico y dejo adivinar.

Qué bien! una que me sé al fin. ;)

terminus dijo...

¡Yeah! Quien le acompaña... ni idea. Pero a Rosendo se le conoce a la legua y... Agradecido... por todo.

Abrazooo

Edu

propagandhi dijo...

No creo pero, ¿son los Nikis? Porque existe una versión con Miguel Ríos, pero no, creo que no.

Comandante dijo...

Yo tb creo que son Los Nikis..


Bon dia!

:-D

Salud

Deyector dijo...

Son los Nikis, sí, y la canción, de Rosendo, es Agradecido. Lo siento por Aiyana, pero no hay premio.

propagandhi dijo...

mierda, lo único que acierto y no tengo premio. Por lo menos, se podía dedicar una cancionciya, no?