5.6.06

Vuelvo a tener calle

Casi medio año después de destrozarme la calle de arriba a abajo el ayuntamiento ha tenido a bien volver a dejarla operativa, ya iba siendo hora, lo malo es que ahora volverá a haber tráfico, bocinas, atasco, ruido... ¿Alguien me presta una excavadora?
Image Hosted by ImageShack.us

[Ruido de fondo: David Bowie - Singles Collection Vol 1 - Rebel Rebel (04:29)]

8 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

La cuestión es quejarse por algo.

Enhorabuena por el fin de las obras (o no)

jota dijo...

Tranquilo, en un par de semanas vuelven a levantarla.
Pueden ser los del gas, los de la tele por cable, los de telefonica...

Sería lo típico.

Bito dijo...

Pidésela a Gallardón, que por lo visto le sobran.

Gacela dijo...

Jodó, llegan al muy lejano extranjero, las andanzas de Gallardón!! Hasta Bito sabe que está convirtiendo Madrid en un queso gruyere de esos!! ;-)

On dijo...

El otró día fantaseé con admirar el Plan General de Ordenación Urbana de Madrid en la Sala de Egiptología del British Museum.

¿Es grave?

aiyana dijo...

Yo escabadora no tengo pero te presto la pala y el cubo de la playa que me los compren en el imaginarium y no veas si molan... da pena usarlos y todo

propagandhi dijo...

ánimo, lo del progreso es lo que tiene, Se inventan los coches y luego la gente quiere usarlos. Ya has visto con las excavadoras. Las compraron y están amortizándolas, para que luego digan que malgastan el dinero público.

Una felicitación por el Rebel, Rebel.

Isthar dijo...

Espera, creo que llevo una en el bolso ;)

¿Entonces te felicitamos o te damos el pésame? :P