27.6.06

Por si acaso

Aunque, como ya comenté anteriormente, he donado mi cuerpo, órganos, etc. a la ciencia, nunca está de más ser precavido y, por si acaso, ya he encargado una lápida:

Image Hosted by ImageShack.us

[Ruido de fondo: Green Day - American Idiot - Give Me Novacaine (03:26)]

11 objeciones/aplausos:

Awake at last dijo...

Los griegos eran más listos en estos temas: parte de los cuidados funerarios post-enterramiento consistían en depositar periódicamente libaciones en la tumba, tanto líquidas como sólidas, XDDDDDDD

Besos!

fridwulfa dijo...

Jajajajajaja. Tomamos nota, hombre, se te llevará birra.

Gacela dijo...

Y qué hacemos? Regamos el césped con ella?? Van a salir unas plantas lozanas y felices como pocas!!

Pluma Roja dijo...

Pues procura morirte dentro de unos años, que si no que mal rollo.

terminus dijo...

Vale yo te la llevo peroooo... ¿Me la puedo beber por ti?

Un Abrazo

Edu

Herel dijo...

El vivo a la cervecilla y el muerto a la cajilla. :D

aiyana dijo...

Original es, en vez de la típica lapida con flores, que esté llena de cervecita panchitos, pipas y pantalla gigante de plasma.

Guillermo dijo...

Nunca es mal momento ni lugar para una birrita, que no pare la fiesta

Isthar dijo...

Y digo yo ¿no sería más práctico poner ese mensaje como felpudo de bienvenida en la puerta de casa? ;)

On dijo...

Vale, te dejamos la cerveza y las flores nos las fumamos.

Macacolandia dijo...

Pues no se yo, las flores se pudren, las birras se calientan, casi prefiero un transistor.
un saludo.