8.6.06

Meme-recomendaciones

La ninya Gacela que parece dulce, pero en el fondo es mala malísima y cruel, me endosa este meme, según el cual tengo que hacer tres recomendaciones, una literaria, otra auditiva y una tercera visual.
Allá van:

Literaria:
Memorias del Marqués de Sotoancho, son varios libros de Ussía, todos ellos divertidísimos, se leen del tirón

Auditiva:
Los Ilegales, cualquiera de sus discos, todos son buenos, todos tienen letras corrosivas y crítica mordaz, y encima suenan bien

Visual:
Esta va a ser doble, por un lado cualquier comedia de Billy Wilder (especialmente Uno, dos, tres o Primera plana), y por el otro Monty Python, tanto las películas como el aún más surrealista Flying Circus

Y por último, y como en todo meme que se precie... víctimas... La mujer tirita, Flu y el buen Jota

[Ruido de fondo: The Sex Pistols - Never Mind the Bollocks - Holidays In The Sun (03:19)]

4 objeciones/aplausos:

aiyana dijo...

puffffffffffff, que no me leo yo al Ussía, ni regalao... las otras meme recomendaciones me las he anotado.

Bito dijo...

Nada, pues no conozco nada de lo que recomiendas excepto los monty python, que sí, son cojonudos. Pues nada, otras que me apunto, a ver qué sale.

Isthar dijo...

Voy a apuntarme la recomendación literaria ahora que estoy en plena época devoradora de libros.

Las recomendaciones visuales lo son también auditivas ;)

Bereni-C dijo...

aiyana: no me gusta Ussía ni sus ideales pero... te aseguro que el libro es para partirse. Una sátira sobre los aristócratas lechuguinos sin tintes políticos, sólo reir y leer sin parar. Increíble, pero cierto. Tú échale un vistazo, que yo antes pensaba como tú.