11.6.06

Inestable, impredecible, inconstante...

Y en consecuencia yo irritable, intrigado, impotente, ...

Y hablo de mi PC, que vuelve a hacer de las suyas y a intentar desquiciarme...


[Ruido de fondo: Gary Moore - Run for Cover - Out In The Fields (04:18)]

16 objeciones/aplausos:

Isthar dijo...

Acaba con él antes de que él acabe contigo ;)

Chasky dijo...

Ayer a mi ordenador le petó el ventilador de la tarjeta gráfica así que ahora le tengo en pelotas para que le dé el aire.

Dr. Espinosa dijo...

Eso es porque Bill Gates, que es un verdadero terrorista, está llevando a cabo una guerra psicológica que terminará con él adueñándose del mundo. En vez de utilizar armas como bombas o metrallas que son tan ortopédicas, lo hace por medio de andar desquiciando al personal hasta volverle completamente majareta. Pocos lo saben, pero así es.

Bito dijo...

Estoy con el doctor.

Macacolandia dijo...

Malditos ordenadores desquiciantes...siempres crispando.

Gus dijo...

Todo a la mierda, y a empezar de cero. Ojala todo fuese asi de facil...

Awake at last dijo...

Dile que le vas a cambiar por un Mac, seguro que reacciona, XDDDDDDD

Besos!

aiyana dijo...

ey foreman, tranquilo, gajes del oficio

terminus dijo...

Tengo un martillo que hace milagros.

Un Abrazoo

Edu

Guillermo dijo...

La de cabreos que pueden dar esos trastos... y la alegria tonta que le sale a uno cuando consigue entender (no siempre) y arreglar el problema

reve dijo...

Yo siempre los he comparado con las motos. De verdad, me da la misma impresión. LA gente que tiene moto la tiene cada dos por tres en el taller. Y los ordenadores, pues eso... nos están quitando más años de vida que el tabaco, y nos están dando más úlceras que el alcohol

On dijo...

Yo cualquier día tomaré la sana, madura y profesional decisión de llevármelo a un descampado, coger un bate de béisbol y...

En mi caso al menos sé qué le pasa al paciente, aunque no haga nada para ponerle remedio (en algo se tenía que notar que soy más House que Foreman).

propagandhi dijo...

Creo que es una vasculitis. No hay rastros de células cancerosas (soy Wilson).

Consejo: no te puedes fiar de los ordenadores. Funcionan por enchufe

Tormentas de Maíz dijo...

Seguro que una mujer te desquicia más y te lo tragas... rebélate!

El Replicante dijo...

No pierdas el rumbo, recuerda que para él eres Dios, así que no te tiemble el pulso, formatea!

Gacela dijo...

Jodó, el mío lo revisamos ayer y tenía un virus en mil y pico archivos... qué pasa, que estos ordenadores no entienden el concepto de automedicación y tiene que hacerlo todo una??? Ains, senyor, senyor...

(Arréglalo!! Te echo de menos!!)