6.6.06

Hoy es...

6/6/6 ¿el día de la bestia?
De momento no se ha acabado el mundo ni he visto al Anticristo. Claro, que lo mismo, como ya dijeron en Microsiervos, el número es el 616 y entonces fue el día de reyes...

[Ruido de fondo: Ilegales - Si La Muerte Me Mira De Frente Me pongo de Lao - El Demonio (03:06)]

5 objeciones/aplausos:

Isthar dijo...

¿El mundo pudo haberse acabado el día de reyes y yo sin enterarme?

Cada día estoy peor informada, sin duda ;)

Guillermo dijo...

Como dice Homer en el capítulo que se va a acabar el mundo "Pues vaya chufa aquí no ha pasado nada"

propagandhi dijo...

Pero ha molado un puñao. Por cierto, cómo que el 666 y no el 333 o el 000. Creo que el problema es el 888

Awake at last dijo...

Ya decía yo que los Reyes echaban tufillo a azufre, ¿o era naftalina? XDDDDDDD

Besos!

aiyana dijo...

Pero no era en esa fecha cuando nacía el anticristo? pues bien tendrá que crecer para cagarse el mundo, porque desde la cuna... y en pleno periodo de lactancia.