23.6.06

España conocida

Siguiendo el ejemplo de Herel, que a su vez se inspiró en una idea de Guillermo, aquí dejo el mapa de la parte de España que conozco.
Mi mapa
Y esta es la explicación:
En violeta están las provincias que he visitado con frecuencia en algún periodo (por vacaciones o asuntos allí) y en las que he hecho noche, obviamente.
En rojo las provincias que he visitado, una o varias veces pero sin asiduidad, y en las que he hecho noche.
En naranja las que he visitado, pero sin hacer noche.
En verde por las que he pasado haciendo las paradas pertinentes de echar gasolina, comer algo, pero sin visitar nada.
En amarillo aquellas donde he hecho noche sin apenas haber visitado nada.
En azul aquellas en las que nunca he estado.
Donde hay un punto azul además del color, significa que en la capital de esa provincia no he estado.

Y aquí el mapa modelo:




[Ruido de fondo: Jimi Hendrix Experience - The Ultimate Experience - Voodoo Child (Slight Return) (05:13)]

11 objeciones/aplausos:

Awake at last dijo...

¿Eres de Castilla-León? No sé por qué, pero te hacía madriZleño de pura cepa, jejeje...

Besos!

Deyector dijo...

Y lo soy, Awake, "de aquí, de Madriz" de toda la vida ¿de dónde deduces que soy castellano-leonés?

Bito dijo...

Joder... pues sí que te conoces España ¿no? ¿viajas mucho por el curro? ¿o espiritu de mochilero?

Pluma Roja dijo...

madremia, no está mal ¿eh?
El mío daría vergüenza...

terminus dijo...

Casi como tú. Me faltan las Islas y Euskadi. Todo se andará.

Abrazoo

Edu

Súcubo dijo...

uff, a mi me sacas de madrid y soy como una extranjera, excepto toledo y Segovia por que vivi ahi un año. Los demas sitios donde he estado son escasos, pero eso si preciosos!!

aiyana dijo...

Veo que has visitado mi tierra adoptiva, por que yo tambien soy madrizleña

nadie dijo...

Quenvidia.

propagandhi dijo...

Yo soy un cateto, como Kant -y pedante- no salgo de mi abujero. No conozco na. Pero me mola Hendrix.

Gacela dijo...

Éste no lo hago, que sería pelín vergonzoso... pero estoy dispuesta a ampliarlo!!! Nos vamos por ahí? :-)

Aiyana dijo...

Hola soy Carolina y soy de logroño, pasate por aqui qe seguro que te gusta