14.6.06

Desierto

Hoy he tenido una visión bastante aproximada del aspecto que debe tener mi oficina por las noches. A las tres ha desaparecido la mayoría de la gente, parece ser que se retransmitía un partido de fútbol importantísimo. Lo bueno es que, sabiendo que hoy no han tenido problema en ausentarse dos horas y recuperarlas después, el día que haya que echar un rato más para sacar adelante las cosas tampoco les importará quedarse ¿o sí?

Los cuatro gatos que quedaban lo estaban escuchando por la radio, creo que el único pringao que estaba currando era yo, pero es que el fútbol no me gusta nada.


[Ruido de fondo: T. Rex - The Slider - Buick Mackane (03:34)]

11 objeciones/aplausos:

Isthar dijo...

No sabes eso de que cualquier excusa es buena ;)

Yo he pasado esas dos horas en el bar de abajo con mis compañeros pensando en lo poco que en realidad me importaba el partido pero pensado que no iba a ser la única imbécil que subía a trabajar :P

Bereni-C dijo...

Eso mismo estaba yo pensando: mañana me ausento dos horas. Si a algunos les gusta el fútbol y por eso se han escaqueado pa verlo, no sé por qué tengo que perderme la ruleta de la fortuna, ese gran programa.

Guillermo dijo...

A la hora del partido estaba yo en un examen, no sabes la de insultos y juramentos que he escuchado quejandose de la ******** coincidencia, por un momento me han dado pena pero solo ha sido unos segundos...
Y para una vez que no lo ven toma!! 4 goles jijiji

Pluma Roja dijo...

A mi lo que me jode es que por el partido, hayan quitado Friends. Que ya les vale, que Friends es sagrao.

Súcubo dijo...

pues moi y las compañeras nos hemos metido al despacho del jefe a verlo, no te digo...

Awake at last dijo...

Caallaaa, que aquí cada gol lo coreaban como una tribu caníbal en ayunas,
XDDDDDD

Besos!

Dr. Malcolm dijo...

reconozco que he gritado y golpeado la mesa con cada gol, pero ha sido en casita, donde nadie podía verme y sólo mis vecinos oirme...

dark dijo...

Pero bueno, que jugaba España, herejes !!!

Pues en nuestra oficina hemos pedido unas pizzas y lo hemos estado viendo , faltaría plus hombre :-)

Y el viernes 23 por la tarde en esta santa casa no se curra.

aiyana dijo...

Estoy con Pluma Roja, mira que quitarnos Friend por un partidillo, que luego en el telediario repiten lo mas importante una y otra vez... psssssss

Yurena dijo...

Seguro que a ninguno de tus compañeros les gustaba, que lo hacían para escaquearse un rato.

Bito dijo...

Más malicioso Deyector, debería ser usted un poco más malicioso.