21.6.06

Castigo

Inspirado por Guillermo
Image Hosted by ImageShack.us

[Ruido de fondo: Leño - Leño - Castigo (10:25)]

8 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

Esperemos que así sea

Yo de musa (¿muso?), que cosas...

Acabo de darme cuenta que sobre lo que están apoyadas las hojas es igual igual que la formica de mi cocina. Las fotos de los post-it de mi madre tienen el mismo fondo xDDD

Herel dijo...

Esto se va a convertir en un meme. ¡Escriba su mensaje!

reve dijo...

Eso, di que sí, joder, hay que quemar cosas...

Isthar dijo...

Ahora solo hay que ponerlo en práctica ;)

terminus dijo...

Entonces deberíamos de trabajar un par de horas al día y dos días a la semana.
¿Quien se apunta?

Abrazoo

Edu

Macacolandia dijo...

yo tampoco (je,je,je)
yo tampoco (je,je,je)
yo tampoco (je,je,je)
yo tampoco (je,je,je)
yo tampoco (je,je,je)
yo tampoco (je,je,je)
yo tampoco (je,je,je)
yo tampoco (je,je,je)
yo tampoco (je,je,je)
yo tampoco (je,je,je)...

aiyana dijo...

ufffff, el escrito me ha recordado a la pelicula El Resplandor, cuando Nicholson se supone que esta escribiendo una novela, venga de teclear y venga de teclear... y cuando la mujer se aproxima al escrito aprovechando la ausencia del marido para leer el gran taco de hojas que lleva escrito y solo pone
No por mucho madrugar amanece mas temprano
No por mucho madrugar amanece mas temprano
No por mucho madrugar amanece mas temprano
No por mucho madrugar amanece mas temprano
No por mucho madrugar amanece mas temprano
.
.
.

Escena genial y terrorífica

On dijo...

Ahora sólo te falta grapárselo a tu jefe en la frente, para así recordarlo en los momentos en que más lo necesitas.