15.6.06

Adivina

Pongo un disco que aún no había oído, y una de las canciones me suena, se parece mucho a una posterior, consulto y resulta que la que yo conocía (la que pongo) es una versión, y buena, aquí os la dejo, para que me digáis lo de siempre, quiénes son estos chicos, cómo se llama la canción, cómo se llama la original y de quién era.

Como siempre, el altavoz para oirla o puedes descargarla

Por cierto ¿a quién dedicaron esta canción estos muchachos? (y no la cantó)

[Ruido de fondo: Adivinalo (02:40)]

4 objeciones/aplausos:

Herel dijo...

Pues debe de ser de "un pingüino en mi ascensor", la canción se llama "Divina"... y la original? ni idea, podría ser de KK Deluxe (pero porque lo dicen en la letra), aunque por la cursilería asincopada de la voz, se la endiñaría a Danza Invisible (pese a que sean posteriores). Por esa época abundaba la ñoñería, desde pop tecnoñoño hasta ñoñería-punk.

Herel dijo...

Ejem, Radio Futura quise decir. Ha sido un pingüinazo.

terminus dijo...

Radio Futura. Creo que se la dedicaron a Alaska.

Abrazo

EDu

Deyector dijo...

Sabemos que son Radio Futura, sabemos que es Divina y que era para Alaska, pero aún falta saber de quién es la original...