10.5.06

Spam

Después del regalo tramposillo del otro día, andaba yo acordándome del origen del vocablo spam y pensaba que tendría ocasión de ver el sketch de Monty Python y lo siguiente es encontrarme anoche con este post en majaderos con el vídeo...


[Ruido de fondo: Monty Python - Spam (02:05)]

7 objeciones/aplausos:

jota dijo...

SPAAAAAAAAAMMM¡¡¡¡¡¡

la sombri dijo...

Que manera de reir!1!!! Gracias por este regalo, no me canso nunca de ese sketch! Incluso estuvo pensando el unirme a la religion del spammismo...

Gacela dijo...

Yo soy una MontyPythoniana de mierda y me acabo de enterar de que venía de aquí. No estoy en lo que tengo que estar, ains!!

Gracias por las risas (una vez más) :-)

Súcubo dijo...

jajjaaja!!
algo habia oido sobre el orijen del spam.
hay que ver, lo que jode el spam y surge de algo tan fantastico como los Monty Python
que cosas

propagandhi dijo...

Pero, ¿qué es spam? ¿Y por qué hablan de cerdo?

lara dijo...

hola, me alegro de que os gustase el video puesto que yo fui la que lo subió a youtube. Aquí explico más cosillas...

un saludo

Dr. Malcolm dijo...

me alegro de que te guste. Te añado a mi bloglines
un saludo