28.5.06

Ruido friki

Como no me apetece pensar, he decidido dejar que lo hagan los demás, y aquí dejo de nuevo el tono de mi móvil para ver quién lo conoce, y además el que tengo para SMS, que el otro día no lo tenía para subir, pero es mucho más friki.
Aquí está el tono (pista: lo comparten James Coburn y Mike Myers)

Y aquí el tono de SMS:

9 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

arghh arghh el 1º me suena, pero no me sale (luego dirás cual es y no me sonará de nada, como si lo viera)

Y sobre el 2º no hay que ser muy friki para saberlo, por no reventarlo ya desde el principio con tu permiso :D voy a dar una pista: Waka

propagandhi dijo...

Sin escucharlo me apunto. Wandering Star, de la Leyenda de la ciudad sin nombre.

si acierto, hay que buscar la versión de Lliso

Deyector dijo...

No, Propagandhi me temo que no es una canción, es el sonido de un teléfono, que aparece en dos películas. Pero me apunto la versión.
Guillermo sé que no hay que se (MUY) friki, pero es de frikis ¿no? (Waka Waka Waka)

Guillermo dijo...

Me ha costado la busqueda más de lo habitual, pero tirando de la pista ha salido.

Las películas de Austin Powers tienen un precendente, Our man flint, de los 60, protagonizadas por James Coburn. El tono es por lo visto el sonido del teléfono que estaba en el despacho del jefe. Debe ser que también lo han usado en las de Austin Powers y por eso me suena. La próxima vez que vuelva a verlas estaré pendiente

Lo voy a poner en el movil, pero solo para cuando llames tu xDD

Guillermo dijo...

Completando información:
El sonido del teléfono ha sido usado 2 veces fuera de la película original. En una de Bruce Willis y otra de Mike Miyers

Súcubo dijo...

el segundo me suena...mmmm ¬¬ no me sale el nombre!!jooo

y yo que en el movil tengo el ring ringgg de toa la vida de dios...

Bito dijo...

El primero ni idea, a mi me suena a la musiquilla de una telefonista. El segundo es el tonillo el juego del PCman o algo peor....

Ahí vamos, como la sabiduria por delante.

Deyector dijo...

Efectivamente, el teléfono es el de Austin Powers y Flint, lo que no sabía era lo de "El gran halcón", ya veré la peli un día de estos para comprobarlo.
Y sí, los sms suenan a Pacman.

Bito dijo...

¡Ja! es la primera vez que acierto en algo tuyo. De algo me tenia que servir tanta infancia en las maquinitas de mi barrio.