8.5.06

Regalos

Me han hecho un regalo que no era para mi. No he podido sino aceptarlo, porque el regalo mola todo y la persona que me lo dio lo vale.
Pero también me da miedo, porque temo que haya intenciones oscuras detrás de esto...

[Ruido de fondo: Presidents Of The United States Of America - The Presidents of The United States of America - Lump (02:14)]

9 objeciones/aplausos:

Gacela dijo...

Tan oscuras no serán... :-P

Y en todo caso, sigo con lo que matizaba ayer, que lo bueno para alguien puede ser malo para otros y viceversa. Con la misma relatividad que me persigue, donde tú ves oscuridad, alguien podría ver luz.

Jorge Miente dijo...

Mi mundo se desmorona, tu aceptando regalos... :S

Deyector dijo...

Luz y oscuridad son términos traicioneros, Gacela, que el que se lleva la luz deja a oscuras a los demás.
Y no temas, Jorge, que han hecho falta los Monty Python y una niña triste, aún no está todo perdido.

Cirene dijo...

¿Estas seguro que el regalo no era para tí? yo no estaría tan seguro...

terminus dijo...

Si es lo que creo... ¡Yuuuupiiii! Por fin se encuentran un buen regalo y un tio la mar de majo.

Abrazooo

Edu

Deyector dijo...

Cirene sé de buena tinta que no era el destinatario original, pero al final me ha tocado...
Edu sabes que no necesitas hacerme la pelota, me vale con una Guinness (o más).

aiyana dijo...

Lo importante supongo que es ¿Para quien era ese regalo? ¿Porque finalmente te toco a ti?

Yo una vez di un regalo que en principio era para una persona a otra totalmente distinta... mejor no te cuento el porque , no me siento orgullosa precisamente

Bito dijo...

Tú acepta el regalo, que sea la otra persona la que descubra las intenciones, y en el peor de los casos son solo eso, intenciones.

Ninfa dijo...

Todo suele tener un lado oscuro, pero muchas veces nunca llegamos a conocerlo. Asique no te preocupes y disfruta de el.
Besos!