31.5.06

Por fin

Con lo pequeño que es y lo insignificante que parece, nadie diría que vale tanto, pero significa mucho, y es un gran peso que nos quita de encima, y por lo menos vamos a ver compensados tantos malos ratos y tantos sustos como ha habido por el camino.

[Ruido de fondo: Los Ilegales - Ilegales - Me sueltan mañana (02:06)]

25 objeciones/aplausos:

fireduende dijo...

Déjame adivinar.... em.... ¿el carburador del coche?

propagandhi dijo...

no, es hacienda

Saravá dijo...

J*** no lo pillo, pero los Ilegales aiiiiii.

Awake at last dijo...

¿Un procesador nuevo?

Besos!

Pluma Roja dijo...

pues yo creo (creo) que si lo pillo. Aunque no sé, quien sabe...
¡felicidadeeees!

aiyana dijo...

Yo lo se yo lo se ...

Los sapos

Paulita dijo...

Si es lo que yo creo, vamos, que vale todo y mucho más.

Enhorabuena!!!

Besitoss para todos.

Isthar dijo...

¿Es una adivinanza con truco o hay que darte alguna enhorabuena? :)

Sea lo que sea, si es para bien me alegro :)

Raphaela dijo...

Al llegar a la profundidad, vi cómo dos alas negras se conjuraron en un extremo del dorso de un extraño, mi espalda en un equilibrio único presenciaba como empalidecían mis mejillas, la superficie ocular era protagonista de un ángel mutando a demonio, mi espina dorsal sentía el mismo subyugo lacerar mi espalda.
Era apetecible la idea redentora del pecado, los tambores en un gesto grotesco liberaban la energía del compás bélico, después de un par de millas de infierno, cruzaba el mar muerto en una embarcación llena de santos, en los costados trozos de tierra firme.
Uní a los ángeles en las afueras, les hablé de la guerra de las marejadas ¡vertí hechos en la profundidad!, icé la bandera de nuestra lucha en favor de los humanos emergentes, tuve adeptos, tramé un ardid a Luzbell... Los ángeles amortajados serían levantados de las catacumbas de los imperios. Se creará una reunión de reclutas, romperemos en fila...'' Delimitar los océanos" es el plan de los simpatizantes, conquistar los océanos y poner fin a las marejadas y al Demonio de la Perversidad... Los otros ángeles se preparan... Alguien nos sigue...
Comprendí malditamente según los designios de Dios que mi alma necesitara de otros congéneres pensantes, mandé a llamar… Nanael, Estepario, Clarice, Freyja, Yuriflame... Por nombrar a algunos... Tendría que enfrentarme a los grandes demonios Ligeia, Nosferatus, Natalio, Lord Lavengro, Gemónides... La tiniebla de sus manos era exquisita en la oscuridad, les admiraba...
Se me enseñó la piedad y la obediencia y que es mejor...
Te invito a mi Penúltimo Laberinto:
La partida...

Deyector dijo...

No, fireduende no ha sido nada con el coche.
Tampoco hacienda, propagandhi, esos ya trajeron lo suyo (que se agradece).
En realidad no es una adivinanza, Saravá, a los Ilegales se los encuentra bien en torrent (si quieres te lo paso), y ten cuidado no digas muy alto que has andado por aquí que hay quien te mirará mal.
¿Sapos, aiyana?
Frío, frío, Pluma Roja y Paulita, no es eso, es puramente económico.
La enhorabuena se puede dar, pero no por lo que piensan estas despendoladas, Isthar, se agradece.
¿¿¿Raphaela??? pásame un poco de lo que sea que has fumao.

Macacolandia dijo...

Puede tratarse del fary? Torrebruno? me rindo.

Herel dijo...

¿un diamante?, ¿un anillo perdido y recuperado?

aiyana dijo...

Hombre a mi en EGB me enseñaron que los sapos se comen a los insectos tan molestos para los humanos en verano....

Isthar dijo...

¿Hay premio para el que acierte?

¿Te ha tocado un pico en la lotería? ¿Te has encontrado un billete de 500? ¿Te han regalado un vale para el Carrefour?

En ascuas nos tienes...

terminus dijo...

Seguro que compensa, no lo dudes.

Un abrazo gordo

Edu

Bito dijo...

¿Te han concedido un mini-aumento de sueldo? Va, me rindo.

Deyector dijo...

Seguid, seguid, que me lo estoy pasando en grande viendo las respuestas a la adivinanza que nunca fue (y que quedará en suspenso porque no lo diré)
Que sepáis que no ha acertado ninguno, y me temo que si lo hiciera tampoco lo diré...

On dijo...

Es pequeño, parece insignificante, nadie diría que vale tanto, te quita un gran peso de encima, compensa males pasados, ¿y está en Madrid?

¡Está claro que te has encontrado un ladrillo!

Qué envidia...

mayka dijo...

Gracias por dedicarme un post Deye... pero la última parte te agradecería que la modificaras, que parece que estoy en fase terminal :)

Pablo dijo...

¿Te han seleccionado para un reality show de la tele? ¿Estás grabando un concurso y has ganado bastante pasta?

Sea lo que sea, suena bien, así que enhorabuena.

Saludos.

aristoteles dijo...

Has pagado la hipoteca...

fireduende dijo...

Pastilla para la cabeza
Bueno, suponiendo que es "de las pequeñas" que hay algunas que son como el volante de coche
¿Era el carburador, no?

Bito dijo...

¡Ja! lo tengo, es su señora almorrana, que por exceso de cariño usted la trata de muchacho...

Deyector, creo que si no lo dice puede que una noche de estas reciba una hermosa visita que le parta las piernas, o algo.

No por nada me llaman Don Bito.

Deyector dijo...

On, no es un ladrillo, y en Madrid hay cosas más pequeñas que han traído las obras, como las muchas cucarachas que salieron al levantar la M-30.
Mayka por difícil que parezca es más pequeño que tú.
No, Pablo, por favor, doy mal en cámara y soy tímido.
Se agradece el buen deseo aristoteles pero me queda un largo matrimonio con el banco.
fireduende, chico, ¿te ha pasado algo a ti con un carburador? ¡Qué obsesión!
Don Bito será vd. bienvenido si trae cerveza, si no la trae avise para que la compre, y si viene con malas intenciones me he mudado a... Pernambuco.

Bito dijo...

Vaya... justo en Pernambuco acabo yo de comprarme una casita...