20.5.06

Mentalizarse

Si te mentalizas para lo peor, luego te llevas más alegría cuando todo va bien.

Pero hasta entonces vives angustiado.


[Ruido de fondo: Los Ilegales - Agotados De Esperar El Fin - Agotados De Esperar El Fin (03:10)]

4 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

Hago algo parecido con los exámenes (probablemente por la de palos que me han caido), si me ha salido muy muy bien mas que ilusionarme es saber que seguramente haya aprobado, en el resto de los casos (la mayoría) paso bastante y no espero nada, que se aprueba pues a saltar y a celebrarlo, que no pues mueca de indiferencia/vaya mierda y pa casa.

Pero claro hay que saber hasta que punto hay que esperar lo peor, tanto en mi porqueria de ejemplo, como a todo lo que se pueda aplicar, que las alegrías son más fuertes pero a veces no compensa

Pluma Roja dijo...

Cierto es. Pero además, resulta un poco dificil, ¿no?

aiyana dijo...

En ocasiones veo muertos...je je no

En ocasiones yo tambien pienso ¿que es lo pero que puede pasar? Lo asumo y luego todo va mejor, en ocasiones funciona... y otra no es tan facil

Gacela dijo...

Si vives angustiado... no te has mentalizado, no? La angustia sale de la incertidumbre, del deseo que se puede frustrar, de la impotencia de que no dependa de uno... y eso no lo sientes si realmente te has mentalizado, oh sí?

(Bueno, tampoco sé bien, eh? Pero me alegro de que las cosas vayan bien y de que la angustia remita)