11.5.06

Meme de cine

Primero fue la ninya Gacela la que dejó este meme abierto, y hoy ha sido Edu, así que aquí estoy dispuesto a contar cuáles son mis diez comedias favoritas (en desorden, que bastante cuesta elegir sólo diez como para tener que ordenarlas):

10 objeciones/aplausos:

Awake at last dijo...

¡OLE, OLE Y OLE!

Besos!

terminus dijo...

Juas, se me había olvidado la cena de los idiotas y arsénico por compasión, geniales.

Abrazoo

Edu

reve dijo...

Jo, yo no he visto casi ninguna (no, por dios, más collejas no...)
Pero bien, puestos a tener que ver cine, que nunca ha sido una de mis aficiones favoritas, em estoy apuntando estos días miles de películas de risa gracias a vosotros.
¿Cuál de todas para empezar?

Ah, otra pregunta, ¿de verdad el milagro de p tinto es tan graciosa? a mi no me hizo nada de gracia

Súcubo dijo...

yo ando igual que reve, cuando he leido un ,dos, tres, he fruncido el ceño y la ruperta y el boti boti es en lo primero que he pensado.... ains infeliz....

la sombri. dijo...

Nunca, nunca, nunca me canso de Wilder, y de "un, dos, tres" menos. Y Top Secret consiguió que comenzara a adorar el absurdo y lo convirtiera en algo cotidiano en mi vida. De la vida de Brian no opino, porque se me supone. En general me gusta tu lista, Deye. Pero tienes razón, yo no sabría elegir.

propagandhi dijo...

Coño, qué buen gusto (buen gusto=gusto como el mío).
Una vez se me ocurrió poner uno, dos tres, en clase a2 cuartos de ESO. No paraba de reírme. Pero yo sólo, y eso que la veía dos veces cada día.
así en el cielo como en la tierra no la he visto, pero ¿tiene algo que ver cono amanece que no es poco?
Arsénico por compasión es de mis pelis favoritas. De la vida de Brian me caí del asiento la primera vez que la ví en un cineclub en Granada (y eran sillas de pala). Literalmente me caí al suelo en la escena del ermitaño que habla después de tropecientos años.
Zoolander fue un descubrimiento y de top secret no me canso.
En fin, si me animo llegaré al meme, pero se ase-meme-jará mucho. je je

Bito dijo...

Me apunto algunas que no he visto, me uno contigo en Zoolander, que mira que es una chorrada pero hace reír. Y niego en redodondo el milagro de P.tinto considerandola como la película más estúpida, vulgar y mala que he visto en mi vida, entre otras.

Pero esta es mi opinión claro, que la cuelo por aquí así, sin cortarme un pimiento.


Y la cena de los idiotas ¡genial! ha visto Festen o celebration (son la misma) del mismo director??? es genial, si tiene la oportunidad veála, seguro que le va gustar.

Isthar dijo...

Firmaría por todas ellas menos por una.

¿Zoolander? ¿Zoolander? Me pareció muy floja la verdad.

Me alegra que alguien se haya acordado de "Un, dos tres" (que por cierto vi por enésima vez con Edu cuando vino en Fallas) "Arsénico por compasión" Y "Primera plana" :)

Gacela dijo...

Vale, chopocientas películas más que anyadir a mi lista de pendientes. Así no hay quien pueda, eh??? :-)

Deyector dijo...

Y las que me callo, Gacela, la lista es casi interminable, mola ¿eh?