15.5.06

Mangante por accidente

El super lleno, sólo una de las dos cajas operativa, la otra estropeada, lo que deja a la cajera libre para dedicarse a vigilar la mercancía. Casi un cuarto de hora de cola, viendo a la muchacha pendiente de la cámara, dando paseos hacia dentro para sacar a algún mangui. Hasta cuatro tuvo que sacar, más alguno que tenía toda la pinta, pero no pudo demostrarlo. Mientras tanto, las dos viejas de delante poniéndome la cabeza como un bombo a base de parlotear, que si "deberían abrir las dos cajas", que si "tenía que haber un vigilante para eso en vez de las cajeras", que si "mira, todos extranjeros, así nos va"... Cuando llego a la caja, me dicen que hay huevos rotos en la docena que he cogido y que entre a por otra, que mientras tanto sigue cobrando, así que entro, cojo otros huevos que parecen sanos, salgo por la caja, meto mis cosas en el carro y echo a andar, y cuando estoy casi en la puerta oigo una voz que dice "¡Oiga, señor! ¡Que no me ha pagado su compra!"

[Ruido de fondo: Dead Kennedys - Give Me Convenience Or Give Me Death - A Child And His Lawnmower (00:55)]

12 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

A mi me ha pasado alguna vez, solo que en ocasiones no era yo solo el despistado, tampoco la cajera se dio cuenta, pero vamos nunca ha pasado de una barra de pan y el periódico

jajajajaja te faltaba fluflu al lado para decirte "corre corre", ya ves que si echabas a correr, los reflejos no siempre escuchan al cerebro

terminus dijo...

Juas, y no te dolió, si hombre eso de llegar a la caja con dos huevos rotos, jeje.

Abrazooo

Edu

Isthar dijo...

¡¡Vaya palo!! XDDDDDDDDDDDDD

A mi me pasó una vez de niña con mis padres en el antiguo Continente que se dejaron la tarjeta y cuando fueron a pagar se dieron cuenta y tampoco llevan dinero en efectivo. Mi madre dice que nunca ha pasado tanta vergüenza, pero me temo que los despistados están a la orden del día :)

Seguro que las abuelas te miraron mal ;)

Chasky dijo...

Tu tranqui, que la culpa no es tuya, es de las putas viejas cotorras esas que te estaban absorviendo tus neuronas con sus poderes malignos.

Herel dijo...

Es para responder: ¿y para qué la voy a pagar, si como bien ha recalcado... ¡ES MÍA!?

Awake at last dijo...

Aaay, Deye, que ya nos está afectando la edaaad, XDD

Besos!

Súcubo dijo...

peor hubiese sido pagar e irte sin la compra... a mas de uno nos ha pasado no creas XD

Bito dijo...

Cachis con la maldita vocecita!! Debería usted conocer a mi padre, es todo un artista en el arte del disimulo. Si cuela, se lo lleva gratis, sino cuela siempre queda como despistado y se le da tan bien que encima la gente se despide de él con sonrisas.

Gran capullete.

Macacolandia dijo...

Ah, pero, es que hay que pagar en los supermercados?
Ya decía yo que me miraban raro...

Cirene dijo...

ya, excusas, que querias llevarte la compra por el morro, pero te salió el tiro por la culata. jajaja... Esas cosas a mi no me pasan, yo me las dejo en el carro sin sacarlas a la cinta de la cajera y paso con ellas, y cuando paso por los arcos de seguridad, pitan... ufff, casi...

propagandhi dijo...

Creo que nada de eso es lo malo. Bueno, un poco palo, sí. Pero lo peor, lo peor de todo es que, te han tratado de usted y TE HAN LLAMADO SEÑOR

Gacela dijo...

No, si todos los ladrones usan mucho eso de "uy, uy, si no me había dado cuenta, qué despiste!". No sé, me viene a la cabeza el despiste del Dioni con un furgón... vas a seguir sus pasos? :-P