6.5.06

Mala influencia

Tiene usted un parásito. Se lo puedo quitar durante un mes, después es ilegal en casi todos los estados. Pero no se preocupe, hay gente que se encariña con estos parásitos, les pone nombre, les compra ropitas, los lleva a jugar con otros parásitos...

Y yo lo veo en la tele, y hoy me han vuelto a regañar por referirme al parásito de una conocida...

[Ruido de fondo: The Who - A Quick One - Doctor, Doctor (02:59)]

11 objeciones/aplausos:

Awake at last dijo...

¿?

Besos!

Anónimo dijo...

es que que lo digas tu no tiene tanta gracia

Flu dijo...

Coincido con el usuario anónimo :P

Y lo bonito que queda el parásito con una ropita graciosa :) Y quietecito en una foto? (en movimiento no)

Chasky dijo...

Una vez iba en el tren y enfrente de mi se sentaron una pareja (de tío y tía) mayor, bueno pues cada vez que abría la boca el hombre la mujer le replicaba con una violencia terrible, me acojonaba hasta a mi, el pobre tío hablaba hacia abajo y solo faltaba que la mujer le arreara una hostia cada vez que el pobre hablaba.

Willy dijo...

Me encanta la ironía y el sarcasmo de ese tío XDDD

Pero tú ten cuidado, que la gente no suele tomarse a bien ese tipo de cosas. Todavía recuerdo un día que estábamos comiendo en un bar donde un mosntruíto de unos 7 años estaba poniendo a prueba su capacidad pulmonar, y la cara que puso la madre cuando la hicimos notar que le estaba sonando el niño.

fireduende dijo...

magnífico House.

Añadir que dichos párásitos, en edad avanzada, pueden incluso echarte de casa.

Gus dijo...

mi profesora de biologia del instituto en 1º de bachillerato, muy maja y muy cachonda ella, fue la primera que me abrio los ojos y me enseño a ver al feto humano como un parasito. Al fin y al cabo, se comporta siguiendo los mismos patrones que un parasito. Si tiene plumas, huele a pato, y grazna como un pato... seguramente sea un pato.

On dijo...

No son parásitos... son cosas rosas que huelen raro y un día te piden dinero para bajar al parque con los colegas.

Awake at last dijo...

http://www.wikiupload.com/

propagandhi dijo...

Ya, luego les coges cariños y no puedes vivir sin ellos.

anamen dijo...

jo yo dije eso de que si repites todo lo que digo esta conversación va a durar el doble y casi me fostian. Desde entonces dicen que soy una borde.