23.5.06

Ladrones

Hoy he entrado a la web de mi banco a ver el estado comatoso de mi cuenta.
Me he encontrado con que me han pagado un (1) céntimo de intereses...

... y me han quitado CINCO, también de intereses


[Ruido de fondo: Los Nikis - Versin Imposible - Amante Bandido (02:29)]

9 objeciones/aplausos:

Isthar dijo...

Ya ves que puestos a interesarse, su interés les interesa más que el tuyo ;)

Guillermo dijo...

Es que dar supone mucho esfuerzo, y más a un banco. Pocas cosas son gratis, y si un banco da regalos algo raro hay...

Ea! dijo...

Si es que ya lo decía mi abuelo: "los dineros como bajo la baldosa de la cocina...en ningún lao!"

Dr. Malcolm dijo...

a mí me pagaron 10 euros de intereses, me descontaron 12 por un descubierto de UN día y ahora llega hacienda y me hace pagar impuestos por los 10 euros que nunca ví

Lulamy Angouleme dijo...

a mi me llegó hace unos meses una carta de un banco diciendo que debo 20 euros de intereses. No sabia que tenia una cuenta de ese banco. Resulta que me abrieron la cuenta cuando era pequeña con 500 pesetas y encima ahora me toca pagar.
Ya no respetan ni la infancia.

terminus dijo...

Entonces... ¿Cancelamos la bacanal?

aiyana dijo...

Vamos que resumiendo no te han dado intereses y te los han quitado, es que eres muy optimista

Flu dijo...

pero que rácano... por 4 céntimos que te quitan... pobrecitos, si es que los del banco los necesitan.

Chasky dijo...

Te aconsejo que saques todo el dinero del banco y me lo des a mi para que te lo gestione, ya verás como le saco más interés.