25.5.06

Friki (pero poco)

Siendo el día que es, no es de extrañar que todo por aquí gire en torno al frikismo, incluyendo un meme que invita a retratar lo más friki que tengas y explicarlo.
El caso es que yo querría ser friki pero me quedo corto, me gustan cosas de friki, pero no llego a la avidez de consumo de otros, ni al conocimiento enciclopédico de algunos, capaces de saber en qué episodio concreto de Bola de Dragón lucharon dos personajes y cosas por el estilo; como tampoco encajo con los "normales" me acabo juntando con estos y a veces puedo participar en sus conversaciones, cuando se trata de Star Wars poco avanzado (sin saberse los nombres de TODOS los sith ni seis generaciones del árbol genealógico de los Skywalker), o saber quiénes eran Lordi antes de que toda Europa los viera en Frikivisión, o conocer al Koala cuando aún no había salido en la tele...
Hoy he aprovechado a hacer un Test de frikismo (encontrado en Microsiervos) y ha resultado que soy un 26.30241% de friki (Total Geek), más de lo que creía...

Y me he puesto a pensar en qué podía retratar para cumplir con el meme ese, y he llegado a la conclusión, de que lo más original que tengo no es visible, sino el tono del móvil, y aquí lo dejo:

No os digo lo que es, y así vemos lo frikis que sois si lo conocéis.

10 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

31.13% en el test

Y el tono del movil me suena de algo pero no caigo

Herel dijo...

Anda que no es largo...paso, hace unas horas hice una versión corta de este test, y me dió un 10%. No soy friki, efectivamente, pero este test confunde ser friki con tener aficiones o curiosidad, en numerosas preguntas.
Ser friki es más bien un estilo de vida y una actitud deificante, que es lo que sitúa a los que lo son en el punto de mira del dedo de los demás, que dicen "mira un friki".

On dijo...

23,76112%

Pero no soy friki :)

Isthar dijo...

Hice ese test hace tiempo y me salió que era mucho más friki de lo que creía, pero es que hay algunas preguntas...

A mi aún me queda mucho camino para coronarme como friki, pero tengo mis puntos ;)

No reconzco el tono de tu móvil...

Awake at last dijo...

Ni idea, chico (claro que yo no sirvo como espectro de opinión friki) XDDD

Besos!

Cirene dijo...

Sorprendida, 31,2213% ¿soy friki? jodor, y yo que pensaba que era normal y corriente, y felicitandoles el día a los frikis, si te digo que .... anda con Dios. El tono del movil no lo puedo escuchar, es una pena pero cuando llegue a casa lo intento...

noemi dijo...

Con ese tono en el móvl aun no eres friki, pero lo serás prontísimo.

Mr.Incógnito dijo...

No se preocupe, al fin y al cabo somos mayoría de personas que entran en ese grupo, pero con el tiempo se remedia.

Puede que dentro de tres días me levante a las tantas de la madrugada acordándome del tono. Usted será el culpable.

Gacela dijo...

Este test es una ful de Estambul. Yo soy friki digan lo que digan, pero es que jodó, no sé de ordenadores!!!

Weno. 21% más o menos, redondeando. Snif. Ya donaré mis comics a Flu, o algo.

Jack Maybrick dijo...

¿Por qué, en el nombre de Alfred E. Newman, usas como timbre en tu teléfono el sonido de Austin Powers?

Oh, y por si fuera poco, les informo (les interese o no) que obtuve un 66.6% en el test. No sé si reir o llorar...