21.5.06

Eurofriki

Mira que me he mantenido al margen, ni me va ni me viene lo que pase en Eurovisión, y menos habría pensado en escribir sobre ello. Sólo sabía que iban las Ketchup (y que la canción era bazofia) y los orcos finlandeses locos estos. Y se que no estará bonito, pero me alegro de lo que ha pasado, como ya me alegré en el pasado de algún otro fracaso. Que ha tenido toda la guasa.
A lo mejor es que los de Eurovisión están preparando el Día del orgullo Friki, que es el próximo jueves.

[Ruido de fondo: Lordi - Hard Rock Hallelujah (03:07)]

8 objeciones/aplausos:

Jorge Miente dijo...

y te alegras del fracaso por algun motivo en especial o porque te sale de los huevos ?

Guillermo dijo...

Que pena lo del puesto de españa, una verdadera lástima, aun sigo llorando por los rincones..

Ahora en serio :D jijiji

Chasky dijo...

Yo estoy contigo Deye, que le den por culo a Eurovisión y si ganan estos frikis pos que ganen me sigue dando igual, eso sí prefiero que ganen ellos que la Kenchup que luego las tenemos en la sopa.

Isthar dijo...

Yo ni sabía que era ayer, pero me lo pasé absolutamente genial viéndolo mientras cenábamos un montón de amigos en la terraza de casa de uno de ellos. Ya que coincidía y alguno quería verlo, al menos nos reímos.

Y me alegré mucho no sólo de que ganara Finlandia si no de que España se llevara sólo esos humillantes 12 puntos de peloteo de Andorra.

La canción era vomitiva, nos merecíamos eso y más.

Sr. Bonares dijo...

La próxima vez yo mandaría a Toni Genil o a Dantés...pero eso si, con fuegos artificiales, que da mucho juego. Ya que terminaremos de los últimos, por lo menos hechamos unas risas no???

Macacolandia dijo...

Yo también me alegro de que ganen los orcos estos.
Y estoy de acuerdo con Chasky, que mejor que no ganen las Kepchus para no aguantarlas todos los dias.
Un saludo

Ea! dijo...

Pues a mi me gustaron los alemanes que iban vestidos de vaqueros y su cantante de la de la casa de la pradera, hasta cactus llevaron!
Eurovisión, cada año mas friki.
Y con esta edición, que ha quedado demostrado que lo "rarito" triunfa, la del año que viene no me la pierdo ni por todo el oro del mundo.

Awake at last dijo...

Frikivisión, XDDD

Besos!

(sí, hoy la neurona tá de huelga)