5.5.06

Estaba equivocado

Hago este test que me encontré donde Kwin y resulta que estaba mejor orientado para la química, por lo menos deja hueco a la ingeniería y las matemáticas, para otra vida me orientaré mejor (espero).

You scored as Chemistry. You should be a Chemistry major! As if that isnt clear enough, you are deeply passionate about Chemistry, and every single chemical reaction and concept fascinates you. Pursue that!

Engineering

92%

Chemistry

92%

Mathematics

83%

Philosophy

83%

Biology

75%

English

67%

Linguistics

50%

Sociology

50%

Psychology

50%

Anthropology

42%

Art

42%

Dance

25%

Theater

17%

Journalism

8%

What is your Perfect Major? (PLEASE RATE ME!!<3)
created with QuizFarm.com


[Ruido de fondo: Extremoduro - Donde Estan Mis Amigos - Estoy Muy Bien (03:31)]

5 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

Nunca es tarde para volver a matricularse en la facultad.
Seguro que si te lo planteas le puedes sacar un par de horas al día para estudiar esa quimica que tanto adoras.

Isthar dijo...

La química ¡¡toda tuyaaaaaa!! XDDDD

Your passion lies in writing and expressing yourself creatively, and you hate it when you are inhibited from doing so.

Linguistics 100%
English 100%
Psychology 92%
Dance 83%
Philosophy 83%
Art 83%
Mathematics 75%
Journalism 75%
Sociology 75%
Theater 75%
Biology 67%
Anthropology 67%
Engineering 58%
Chemistry 25%

Como siempre la cantidad de aficiones supera cualquier posibilidad concreta de definirse en una sola cosa ;)

la sombri dijo...

Isthar, somos almas gemelas. Soy igual que tú, solo que me aparece en primer lugar Theatre, luego English y luego Linguistics....

terminus dijo...

You are an aspiring journalist, and you should major in journalism! Like me, you are passionate about writing and expressing yourself, and you want the world to understand your beliefs through writing.

Journalism 100%
Philosophy 92%
Biology 83%
Dance 83%
Linguistics 83%
English 83%
Theater 83%
Psychology 83%
Sociology 75%
Engineering 58%
Anthropology 58%
Mathematics 42%
Art 33%
Chemistry 25%

Huy, pues no se... ¿Esto es seguro? Pues nada, mañana me disfrado de Peter Parker.

Abrazooo

Edu

Herel dijo...

Jo tío tío tío, estos test molan más que los de la Ragazza. ¿Hay por ahí algún puesto de sociopsicolingüista antropoartístico que baila encima de la mesa?, es que es lo que me va.