4.5.06

Diccionario

Ayer entré donde Aberrón y vi que tenía una imagen de una página de diccionario, por supuesto, no resistí y me hice la mía propia.
Diccionario
También puedes hacerte la tuya

[Ruido de fondo: Extremoduro - Rock transgresivo - Extrema y dura (03:18)]

5 objeciones/aplausos:

la sombri. dijo...

Siempre me picas con estas cosas y acabo haciéndolas yo también. Pero con la mitad de gracia, así que no se las enseño nunca a nadie.

Eres como el baúl del desván. Siempre con nuevas sorpresas. (y cosas para ponerte en la cabeza, pero a eso creo que te pareces poco)

Deyector dijo...

¿Cosas para ponerse en la cabeza? Me temo que no gasto sombrero ni tipo de gorro ninguno, pero si encuentro alguna página para probármelos, cabe que lo postee...

Bito dijo...

Qué quieres, pero yo a la definición le añadiría algo más, algo así como: "tipo bastate majete, la verdad".

Se te ha pasado por alto.

Gacela dijo...

El diccionario es malo. La definición no te hace justicia en absoluto. Impugno.

(Y bih, con mi incapacidad de síntesis todo lo que pongo se me sale por la derecha. Me falta el gen de la concrección, help!)

Black Mon Cousin dijo...

Ummm... extremoduro...