13.5.06

Bocazas

Ha vuelto a hacerlo, ha querido echarme mierda encima aprovechando la ignorancia de otros. Llega él y se queja, no procede y lo digo. ¿Qué hace entonces? Escribe a mi espalda, quejándose y poniéndome a parir, y tratando de que me metan en vereda.
Lo siento, chaval, ni tienes razón, ni por mucho que me lo pidan voy a cambiarlo. No es necesario, no voy a cargar con la incapacidad técnica ajena, así que si no sabes, búscate la vida. Porque ni tengo tiempo, ni me da la gana cambiar nada para ti. Lo que sabes de esto es por mi, llevo más en ello y sé hacer las cosas bien, si no sabes, peor para ti.
Y deberías ir preparándote, porque el futuro lo escribiré yo a mi manera. Tengo argumentos para hacerlo y pruebas para apoyarme.

[Ruido de fondo: La Polla - Bocas - Tan harto (02:46)]

6 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

Hay que tener cuidado con algunos de estos especímenes, algunos aparte de ser listillos y aprovechados tienen la suficiente inteligencia (por llamarlo de algún modo) para montarselo de tal manera que quedan por encima de tí y digas lo que digas parecerá una pataleta o una queja tonta.
Por lo general no son así, así que a ponerlos en su sitio.

Anónimo dijo...

SIEMPRE ESTAS QUEJANDOTE DE ALGUIEN. TODOS TUS POST SON ECHANDO MIERDA DE ALGUIEN. EL PROBLEMA ERES TU COLEGA. ERES UN AMARGAO.

Deyector dijo...

Anónimo, muchacho, has debido tener mala pata y leer sólo los post negativos, o mirar con visión sesgada, porque los hay alegres, lo que pasa es que me temo que tú vienes con tu idea hecha y dictada y no vas a saber verlos, el problema lo tenéis tú y algún otro (¿o sólo tú? puedes contármelo por correo, dando la cara un ratito ¿vale?)

terminus dijo...

Deye, espera que afilo las espadas y voy para alla, ¿Por cual empiezo? O voy a corte para que no se me quede ninguno.

aristoteles dijo...

Jo macho. A cuanto tonto hay que aguantar todos los dias... Que asco...

Bito dijo...

A tomar por culo Deyector, ese tipo de personas caen por ellas solitas. Tú, lo único que tendrás que hacer es sentarte a esperar...

Un saludo.