27.5.06

Al el raro

El jueves, por ser día del orgullo friki, me pasaron varias veces enlace a este vídeo, una parodia de Star Wars sobre la música de American Pie (o parodia de American Pie con temática Star Wars). El caso es que yo ya lo conocía de antes, se trata de Weird Al Yankovic un humorista estadounidense famoso por hacer parodias de canciones y videoclips. Probablemente, uno de los que más gracia me ha hecho sea esta versión de "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana, que él tituló "Smells Like Nirvana", el jueves me acordé de ella y hoy la he buscado en el socorrido YouTube, y muy poco después me he encontrado con este post reproduciendo parte de la letra... casualidades de la vida.
He aquí el vídeo:

En Youtube se puede encontrar el resto de vídeos de Weird Al, incluyendo Fat que es uno de los más conocidos, aunque se hizo famoso con Dare To Be Stupid
Disfrutadlo, que merece la pena.

5 objeciones/aplausos:

Pluma Roja dijo...

xDDDDDDDDDDDD
si que merece la pena si. Y ya cuando canta con el agua en la boca y un tio detrás en llamas...xDDDDDDDDDD

Guillermo dijo...

Que gran descubrimiento, no se como he podido vivir sin estas versiones, que tío más grande

propagandhi dijo...

¿Esta gente no salían en los Simpsons haciendo una versión o no se qué para que Homer volviera con Marge y dejara de vivir con los dos homosexuales?

Deyector dijo...

Sí, Propaghandi, Weird Al salió en los Simpsons, pero no lo he visto, seguro que asoma en YouTube.

Bito dijo...

Este ya le había visto yo... igualmente se les va la olla.