2.4.06

Soy el destripador

Que me conozco y no puedo yo ver una de estas chorradas sin hacerlas...


If i was a serial killer i would be Jack the Ripper.

Jack the Ripper, by far the most notorious killer of all time. What would drive a man to kill 5 prostitutes, surgically mutilate the bodies, then stop, to never be heard from again? Most of the murders were pretty much the same, the victim had her throat cut and her abdomen exposed, the intestines were placed over her right shoulder and sometimes a kidney or even the heart had been removed.

Jack the Ripper's murders are still unsolved.

Kill count: 5

Find what serial killer you would be, Take the Serial Killer Quiz now!

Visto en Halón Disparado

[Ruido de fondo: Led Zeppelin - Led Zeppelin - Your Time Is Gonna Come (04:15)]

5 objeciones/aplausos:

Gacela dijo...

Vale, yo soy Charles Manson. Porque él era un ninyo dulce y tierno, pero lo disimulaba un poco. Ehem.

Bito dijo...

A mí me ha tocado una piba que mató a su viejo con cuareta golpes de hacha y a su madre con 41. Vamos que era una leñadora nata.


Ahora, tras haber visto el test, lo que me preguntó es qué habrán respondido ustedes para que les hayan asociado con semejantes personajes.

Miedo me dan.

Chasky dijo...

Joder me ha salido John Wayne Gacy, un tío que torturó y sodomizó a 30 niños. Alego a ello mi pésimo inglés (¿vale como excusa?).

Comandante dijo...

jaja chasky... nos ha salido el mismo!!

eres un payaso! jajaj coño.. yo tb! brr..


jaja


salud deye!


PS: Vaya cosas me saca usted! jeje

Deyector dijo...

No dudo que Manson fuera dulce y tierno, e incluso nyonyo, Gacela, pero recuerdame no llevarte la contraria por si acaso.
Está claro, la tipa ésa quería más a su madre que a su padre, Bito.
Chasky, Comandante en cuanto juntemos un par más, hacemos troupe y nos vamos a arreglar la superpoblación.